|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas,
Tengo un problema con el emulador ePSXe, y es que no quiere arrancar ningún juego. Me he descargado el Parasite Eve y el Tomba, y ninguno de los dos funciona. Lo que sucede es que al iniciar el juego, la pantalla se vuelve negra, como si fuese un paso previo a cargar el juego, pero no; pasan 5 segundos y el emulador se cierra automáticamente. La config. del emulador es la siguiente: Bios: scph1001 video: P.E.op.S Soft Driver 1.12 (he probado con el Pete's D3D 1.65 y el Pete's OpenGL y me hacen lo mismo) sound: ePSXe SPU core 1.5.2 CDROM: ePSXe CDR WNT/W2K core 1.5.2 Cabe decir que, hace un año y pico, me funcionaba bien el emulador :S Tengo Windows Vista. |
|
|||
|
Ya lo había intentado y no funcionó. También he probado con versiones diferentes del emulador (1.6 y 1.7) y nada :S
|
|
|||
|
Has probado con otros juegos? los corres como Iso o cargas el CD quemado? Creo que parasite Eve necesita que habilites opciones extra en la configuracion del plugin de video, para que corra, yo actualmente estoy jugando chrono cross en epsxe 1.70, en mi laptop con windwos 7, y funciona de maravilla.
|
|
|||
|
Cita:
*EDIT* He probado con el Vagrant Story y me da el mismo problema :S Última edición por deviances; 02-Oct-2011 a las 09:17 |
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
deviances (02-Oct-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
Pero bueno, gracias de todos modos por tomarte la molestia. |
|
||||
|
para emular los juegos sin ningun lroblema, no es bueno depender de un solo emulador. La mejor opcion es tener dos o mas emuladores, si uno falla, ocupas el otro. el otro emulador que te recomiendo es el emurayden, el cual es mas facil de configurar que el epsxe. Ojala lo puedas encontrar pues esta dificil, vere si puedo encontrarlo. Con este emulador no tuve ningun problema con ninguno de los dos lparasite eve
||||
|
Saludos,yo diria que mejor te descargues el Psx v1.13 que carga tanto Isos como tambien discos, hasta el momento no he tenido ningun problema, y con el Emurayden y el Epsxe, siempre he tenido problema, el emurayden a veces se traba y reproduce muy lento, y el Epsxe por que tienen que configurarlo totalmente.
|
![]() |
| Etiquetas |
| epsxe , error , problema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|