|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
|
|
||||
|
Buen juego yo lo recomiendo
Digamos que los personajes son algo caricaturescos pero la historia y el game play es buenísimo ... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... yo le gane con el vivi, usaba el espejo mágico y usaba las magias en mi mismo, con lo que las magias se multiplicaban x2, terminaba haciéndole 9999. además usaba al steiner y usaba combinación mágica con ayuda del vivi, de soporte usaba a la daga y al yatan solo por ser protagonista xD
|||
|
Alfin un FF9 que no esta subido por megaup.(La pagina fue eliminada) Muchas gracias por el juego
|
|
|||
|
Perdona pero siento ser pesado pero estoy un pelín desesperado jeje Miro en muchos foros y veo soluciones pero no me funcionan, he configurado todo bien, el sonido, vídeo y cd rom. Le doy a mandos, puerto 1 y al control 1, pongo en digital los botones, pulsando en cada boton el mio que tengo conectado al ordenador y lo coge perfectamente, y le doy a aceptar no se si dandole aqui a aceptar se configura directamente como el predeterminado pero es el digital el que viene cambiandole los botones por los de mi mando playstation. El problema radica cuando pongo el cd1 y me sale la dichosa intro de paradox que le doy a cuantos botones tiene el mando millones de veces y no funciona, decidi poner los botones predeterminados que la x en esta caso creo que es la Z pues le doy a la z y a la x de al lado que es el cuadrado y al teclado entero y sigue sin funcionar esto hasta los mismisimos de la intro de paradox que de ahi no avanza!!!! :(
EDITO: Despues de mirar muchos post conseguí la solución, en ninguno en absoluto lo pone y he visto muchísimos, resulta que no me funcionaba porque por lo menos cuando me descargué epsxe 1.7.0, pinchando en configurar, controles, puerto 1, aparece marcada la opción multitap, así que configurad el control 1 y desactivar multitap sino no os funcionará, por lo que lo pongo aquí por si puedo ayudar a otros ![]() Por cierto he probado ya el juego, magnífico, eres muy grande tío, muchísimas gracias ;DDDDDDDDDDDDDD Última edición por adriancito13; 07-Feb-2012 a las 16:50 |
|
|||
|
gracias por ponerlo espero saver configurar el emulador por que veo que a dado porblemas XD
|
|
||||
|
A ver si pueden subir el ffvii. Gracias por cierto funciona en fpse (emulador de android)?
Última edición por pable; 09-Feb-2012 a las 21:29 |
|
|||
|
Que hago con las partes del jeugo las descomprimo y luego las seleciono desde el emulador ¿no?
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1 link , español , ff9 , iso , psx |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|