|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Estoy borrando cosas del disco duro, así que algunas las pondré por aquí. En algunas webs ya las han subido otros, pero en muchas de ellas son versiones antiguas, por lo que puedo garantizar que ésta es la última versión.
Para empezar, Digimon World en castellano, sin el bug de la guarida de Agumon y sin el bug del segundo teletransportador en el Monte Infinito. ![]() Los que tengan el juego PAL sólo necesitarán el parche. Basta arrastrar la imagen del CD (fichero ISO, BIN, MDF ó IMG) al icono del parcheador y ya está. OJO, que el parche sirve para cualquier versión PAL, así que si alguien quiere jugar en alemán, ahora también podrá hacerlo sin bugs. Quien no quiera parchear y quiera el juego ya parcheado, que se lo baje, así no tiene que hacer nada, pero que se baje también el parche para echar un vistazo al 'leeme.txt' y ver lo que se ha hecho. Enlaces: - Parcheador Digimon World PAL - Imagen del juego ya parcheado Un saludo CUE |
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el juego Soul Reaver y recuerdo que este venia con uno de los parches de PaRaDoX. Que funcionar, funcionaba (lo comprobaria de nuevo, pero mi PS2 murio hace eras )Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Paul17 (18-Aug-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| agumon , cue , digimon , digimon world , psx |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|