|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Post por john_90:
weno ago este tutorial para aquellos que quieren jugar isos bajados de internet en su play station one (psx) con el programa Alcohol 120% que creo que es el mas sencillo para usar por que soporta muchos formatos de imagen de cd (en especial los de psx) ok empesemos, primeramente aqui les dejo el alcohol 120% para que se ahorren tiempo en buscarlo. Alcohol.120.Ver.1.9.5.3823-Multi_Crack.rar Muchos se preguntaran por que en algunos isos que bajas bienen varios archivos. comunmente suelen venir archivos con extension .ccd (de cloneCD) .img (la imagen de cd) en algunos ya viene como .iso (Archivo de imagen standard), .bin (BINARY file) entre otros. bien supongamos que te bajaste el Megaman X6 y bienen varios archivos. como estos. Imagen estan archivos .ccd .cue .img .sub (este no es necesario) que yo sepa. weno abrimos el alcohol 120% y le damos en asistente de grabacion Imagen despues nos aparecera una ventana en donde tendremos que buscar la ubicacion de nuestro rom Imagen en este caso puedes escoger el que sea ya que los 2 tienen el mismo proposito, que es grabar la iso de psx y puedes escoger el que tu quieras. si te fijas no biene el archivo .img que es el rom que tenemos que grabar para que nos los lea el psx, pero no te preocupes que esto se arregla despues. una ves seleccionado el archivo .cue o .ccd nos aparecera una ventana como esta: Imagen es sumamente importante que te aparesca lo que esta dentro del cuadro rojo, si no, este no servira y el disco que grabaste solo te servira para ponerlo en el espejo retrovisor de tu carro o en los rines de tu bicicleta como adorno xD. bien en caso de que no te aparesca el archivo .img es por que el archivo .cue no tiene bien la direccion correcta del iso. fijate que tenga exactamente el nombre del archivo .img asi como este FILE "Megaman X6 [PSX] (NTSC) (****************).img" BINARY TRACK 1 MODE2/2352 INDEX 1 00:00:00 NOTA: esa pagina de ********* no es por publicidad asi venia y el iso me lo baje por bitcomet. asi este funcionara, y todos felices weno una ves que todo aparesca correcto como en la imagen anterior proseguimos dandole en "Siguiente" y nos aparece una la siguiente ventana: Imagen Tal y como dice lo que esta enmarcado en rojo siempre quemalo a la menor velocidad posible (recomendable 8X ami si me funciona) y en tipo de datos "Play Station" y le damos iniciar, esperamos, y !LISTO¡ ya tenemos nuestro cd pirata de PSX xD y a jugar en nuestra consola (oviamente tiene que tener el mentado "Chip" como dicen aqui en México, no se como le digan en otros paises xD) Este proceso es igual con los discos de ps2 solo que se tarda wen rato en quemar xD. Espero que les sirva este tuto y graben muchos cds :sonrisa: salu2 Tutorial Hecho por John_90 en caso de querer poner este tuto en alguna otra pagina solo pon quien lo creo y listo. Post por Fly: Podeis utilizar también el DVD Decrypter, yo he usado ese siempre y ningún problema, es sencillo, seleccionas la imagen y a grabar. -------------------------------------------------------------------------- MINI-TUTORIAL por Fly: NOTA: El programa graba CD's y DVD's, aunque el programa se llame DVD Decrypter. 1. Descargar el programa: DVD Decrypter 3.5.4.0 2. Instalar el programa siguiendo los pasos de la instalación. 3. Una vez instalado, iniciar el programa. 4. Seleccionar Mode --> ISO --> Write. (Arriba donde sale File, View, Mode, Tools, Help) 5. Dar click a la carpetita con una lupa (IMAGEN), o más fácil, File --> Browse, y ahí buscar el archivo imagen. (El archivo imagen puede ser: .cue, .mds, .iso, .img, .bin, etc. Aunque si viene un .cue o .mds seleccionar estos en vez del .bin o .mdf, porque pueden llevar información sobre la grabación, pero no es muy importante) 6. Una vez seleccionada la imagen, escoge la velocidad, cuanto más lenta sea ésta, con más precisión se grabará el juego. (Las casillas Test Mode y Verify, déjalas deseleccionadas, no son necesarias) 7. Dar click en el disco duro con el CD al lado (IMAGEN), o más fácil, File --> Write. 8. Esperar a que se grabe. 9. ¡Disfrutar del juego! NOTA: Sirve para grabar imágenes de PSX, PS2, PC, etc. *Imagen/es: Son archivos que contienen los datos de un CD o DVD en un archivo comprimido (.iso, .bin, .mdf, etc.). -------------------------------------------------------------------------- Espero que os sirva... A mi me parece muy sencillo. Saludos. y agradescan el post o rep+
![]() Última edición por john_90; 21-Aug-2010 a las 20:44 |
| Los siguientes 8 usuarios agradecieron a john_90 este mensaje: | ||
-Prince- (24-Jun-2009),
anen19 (29-Jul-2008),
Aralhach (13-Apr-2008),
japdcmldrs (30-Jun-2007),
josemauricio93 (02-Aug-2008),
keitaro-sempai (31-May-2007),
KillerZx (06-Dec-2009),
murkit (12-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
que raro, en formato .bin si me han funcado varios juegos, bien probare con ese iso. Te sercioraste de poner una baja velocidad y en tipo de datos play station? nomas deja me lo baje, pruebalo el cd con algun emulador, si no funciona, pondre el tutorial para quemarlo con CDRWIN con ese tambien se queman discos perfectamente.
aqui te dejo el Emurayden para que lo cheques salu2
![]() Última edición por john_90; 24-Jan-2007 a las 05:36 |
|
||||
|
no sirve; yep, estoy segura un 100% que lo puse en tipo de dato play station, y lo puse en 4x¬¬... tardo unos 40min!!:|...
Gracias por el emu, tambien lo necesitaba :biggrin:! si puedes postea el tuto de CDRWIN! jejeje. Otra cosa... no puedo testear con un cd-rw? el playstation los lee? o el emulador lo lee? GRACIAS.
Última edición por YuNiZ; 16-Feb-2007 a las 07:53 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/psx/409-tutorial-como-grabar-iso-de-psx.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Juegos PSX - Página 18 - psicofxp.com | This thread | Refback | 06-Jul-2009 03:20 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|