|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
Holas, muy buen tuto, me ah servido mucho, solo tengo una duda, si descargué el stepmania , como hago para quemarlo??? El stepmania lo baje en .rar y al descomprimirlo lo que se instala es una carpeta en la cual vienen mas carpetas y en una de ellas, "songs" le inserto las canciones con video que descargo, como le puedo hacer para quemar mi stepmania con todo y canciones en un cd para jugarlo en mi consola???
Si alguien me ayuda, se los agradecere mucho De antemano gracias. Matta Nee!!! |
|
||||
|
primero que nada no revivas temas de mas de 20 dias de antigüedad
segundo, perdón? grabar un juego de pc para un psx? corrijeme si me equivoco pero Stepmania solo es de PC para quemarlo e stan simple como arrastra la carpeta del stepmani a la ventana de X programa de grabación y ya está.
|
Bueno como es un tema importante si no me ekivoko se pueden revivir, mi pregunta es esta,
a mi los archibos em aparecen en formato .mdf y .mps que hago¿?¿?
|
el mdf lo grabas con el nero o cualquier programa que soporte ese formato (nero, alcohol, ashampoo, power iso)
uno d elos dos archivos pesa un par de kilobytes trata de grabar ese, si no se puede usa el power iso para abrir el archivo que pesa mas y grabarlo desde ahi. Google no muerde
|
a vale, siento ser tan iungenuo en este tema peo esque por ejemplo, abro con el daemon tools el archibo en cuestion y salen muchos formatos, que hago??, con trabar el archibo cue o ccd ya vale?? o vale grabar el disco desde la carpeta donde se abrieron todos esos formatos con el daemon o el power ISO??
gracias..
|
Cita:
El Daemon tools solo sirve, para montar discos viruales, en los formatos:.mds, .ccd, .cue, .iso, etc. Y si con abrir el formato que el puede leer sera suficiente... (porque si no te pone "Imagenes soportadas"?) Y dudo que pudieses pasar el archivo que admite el daemon a todos esos formatos que el soporta con el Power Iso .Saludos
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/psx/409-tutorial-como-grabar-iso-de-psx.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Juegos PSX - Página 18 - psicofxp.com | This thread | Refback | 06-Jul-2009 03:20 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|