|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
ola saludos a todos me podeis ayudar he bajado un juego el tombi para la psx y al descomprimir el archivo iso pues me aparecen muchas carpetas y archivos como sistem entre otros.Como hago para gravar esos archivos en un cd y poder jugar asi en la play??
gracias |
|
||||
|
Cita:
Deberías terminar con un archivo iso (o cualquier otro formato de imagen de disco) que podrás grabar fácilmente con este tutorial... A saber, los programas más comunes con los que se parten los archivos son: Winrar (*.rar, *.r01, *.r02, etc.) Hacha (*.0, *.1, *.2, etc) Kamaleon (*.001, *.002, *.003, etc.)
|
no man, dicen: *.part1 etc, y al parecer son rar's. pero no se como hacerle, me pueden ayudar?
|
|
||||
|
Cita:
Hasta pronto.
|
xD de suponerse, pero es de varias partes, por decir,
*.part1 *.part2 *.part3 *.part4 y asi, que hago? los selecciono a los 4 y le pongo en extraer aqui? o que? |
|
||||
|
Cita:
jajaja (es solo broma)solo junta los archivos en una carpeta luego dale descomprimir al *part1 y empezara a descomprimir la parte 1 y ahi mismo se descomprimiran las siguientes partes seguidas de la primera.......(tu solo descomprime la primer parte)
|
|
||||
|
wow thx man.. con razon sirven xD.. perdon por la ignorancia.y graciaS.
|
|
||||
|
tengo 2 dudas
descargue el Digimon Rumble Arena de la Recopilacion de Catastrophe pero solo viene un archivo .IMG, no viene ni un archivo CUE ni BIN y SUB como grabarlo asi solo? y lo otro descargue un juego dividido en 4 partes en formato 001 002 003 004 los busco con el kamaleon2 y no me los reconoce, que hago? |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/psx/409-tutorial-como-grabar-iso-de-psx.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Juegos PSX - Página 18 - psicofxp.com | This thread | Refback | 06-Jul-2009 03:20 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|