|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
Hola soy nuevo aqui y me bajado el Technomage para psx pero al bajarme las tres partes me he dado cuenta que son .ini. Alguien me podria decir como puedo grabar estos arbhivos para jugar en la consola ?? Aciasss
Un saludo |
|
||||
|
Morientes87: veo que sos nuevo en el foro, asi que antes de responderte te voy a hacer una recomendacion, lee bien antes de postear, ya que en el mismo post de donde bajaste ese juego, arriba de todo dice que los juegos con extension .ini, .txt, .jpg, etc... los tenes que pegar con el Kamaleon2. Y de donde te bajas este programa? Del mismo post tambien.
(DD) Recopilacion de ISOs de PSX [Sólo Aportes] Farewell!
|
primero queme el megaman legend 2 formato bin cuando lo entro en la psx no pasa de donde dice capcom
despues queme dragon ball gt en los dos programas en formato cue y la pantalla se ve mal el unico que a funcionado es un cd de gamecharck que baje pero no lo puedo usar poque no tengo memory card ¿como areglo estos problemas?
|
Cita:
sobre lo del dragon ball gt puede que este en formato pal, y tu tv solo agarra ntsc o viceversa no se de donde eres, si eres de america es ntsc y si eres de europa seria pal. pero esto se puede resolver facil, ahi un iso que se llama import player, este lo puedes encontrar en google, no hay pierde. ya que lo bajes quemalo como un cd de play station, ya que lo pongas en tu consola en donde dice video mode ponle ntsc o pal segun lo que agarre tu tv. salu2
|
me esoty bajando el battle arena tonshinden que pesa 4 y algo MB y su formato es .exe* debo poner solo ese no mas? o hay que bajar otros archivos del juego, lo baje del hilo oficial de aportes de roms xD. ando medio perdido en esto.
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/psx/409-tutorial-como-grabar-iso-de-psx.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Juegos PSX - Página 18 - psicofxp.com | This thread | Refback | 06-Jul-2009 03:20 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|