|
|||
|
Hola, me imagino que es problema del emu ya que en este tema problema con emulador psxfin tienen un problema similar, yo te recomiendo que pases tu save de la memory card a la memory de otro emu y pruebes, la utilidad para hacer esto la encuentras aqui www.aldostools.org by Aldo Vargas
Espero te sirva saludos. PD. También podrían ser los Cheats PD2. ¿Estas usando el parche de traducción al español? Última edición por fenix00; 25-May-2011 a las 04:53 |
|
||||
|
Muchas gracias por las sugerencias, pero no, no use cheats en ningun momento del juego, y estaba jugando la versión en ingles, aunque recientemente, me baje la versión parcheada al español, y de igual forma, no me permitio pasar de la parte en la que estaba.
Y me gustaría pasarlo a otro emulador, y lo intente, pero cuando me baje el ePSXe 1.7 (creo) cuando lo trate de ejecutar, me dijo que había problemas, y que no podía ejecutarse, y no se si sera porque tengo Windows Vista, o que sera, pero no me permite ejecutar el emulador. Gracias por el interes. P.D. Sabes donde puedo encontrar el archivo MSVBVM50.DLL? porque cuando ejecuto el programa de las memory cards que me facilitaste, no lo puedo hacer correr porque me falta dicho archivo. Última edición por horyuntar; 27-May-2011 a las 20:17 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|