Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSX

PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-May-2007, 14:30
masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar
Reportero ^^

Posts agradecidos: 55
Agradecido 24 veces en 19 posts
Predeterminado Foro sobre Final Fantasy: Resolvamos nuestras dudas

Pues este Post lo abro por que he visto que hay muchos temas con dudas de Final Fantasy y por eso he pensado que mejor abrir un solo tema para hablar de todas las dudas de todos los Final Fantasy de la consola de Sony. Bueno voy a extrenar yo preguntando una duda de Final Fantasy 9.

¿Es cierto el rumor de que si contestabas a las 100 preguntas que te preguntaba un tio que aparecía aleatoriamente en las peleas del mundo exterior podías conseguir al Ark sacro? yo sinceramente, nunca lo conseguí xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-May-2007, 04:29
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Yo tambien tengo la misma duda y para recalcar que el tipo tampoco es que sale a cada rato... Ademas tambien sale un fantasma por treno que si le das ore te da bastante AP, asi mismo una nymph por el Lifa tree que incluso te da mas AP que el anterior susodicho fantasma.... Mi pregunta es... Que beneficio tiene tener un chocobo amarillo palido que vuela y ademas que si es cierto que existe un Jefe opcional en el Juego...
Well...
See ya...
EDIT1: Ya lo encontre es un libro que tiene adentro un diablito que solo te pasa posionando... es dificil el condenado... Lo encuentras en un estante cuando se esta reviviendo el Eidolon Alexander.... En alexandria por supuesto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-May-2007, 18:50
Crisis está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

alguien a jugado al X???

m an comentado k despues dl verdugo habia otra criatura aun mas fuerte..... pero no e podido comprobarlo todavia ya q no e derrotado a los eones oscuros (las hermanas magus son casi imposibles repito casi)

saben si es verdad lo dl "bicho" despues dl verdugo???

#4 (permalink)  
Antiguo 22-May-2007, 19:53
bernandinho llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 3
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado

respuesta a mi colegita masterpaco xdxd no se si es cierto eso pero pa conseguir a ark tienes q hacerlos minijuegos de los chocobos lo de escarvar te lo recomiendo por q hay muxas cosas,contra mas cosas encuentres el chocobo se va convirtiendo en otro color cada vez mejor yo consegui al q vuela y puedes ir al cielo de los chocobos q hay un mounstro muy dificil q si te lo cargas te da a piedra para ark o si te fijas en una de las esquina del mapa hay una isla pequeña hay tambien puedes ir y entras en el mundo de los chocobos y lo de escarvar tambien puedes escontrar la escalibur y muchas mas cosas te lo recomiendo muxo y para conseguir a ark aparte del mounstro lo puedes conseguir con dos piedras una la consigues matando a hades en el lugar de los recuerdos y otra escarvando.
a justblackel mounstro diferente seguro q es el de el cielo de los chocobos es una bola de colores muy raro q si te lo cargas te da a ark y las ventajas de tener al chocobo dorado q vuela pues muxas como conseguir la excalibur y mas cosas.hacer lo de los chocobos os lo recomiendo muxo
a crisis yo he jugado y me lo he hecho entero(todo)las armas del espejo todas desbloqueadas ,todos los eones,me he cargado a los eones oscuros, el desarrollo completo ni un hueco libre,me he cargado a verdugo con yojimbo ya sabes de un toke xdxd(le page 1.000.000)xdxd,hay un mountro muy guapo q se llama summun q creo q es al q te refieres.Con solo decirte q yuna de un atake normal me kita 99.999 te lo digo todo,imaginate a wakka con su ruleta de chutes q son 12 toques a 99.999, 12*99.999=muerte.te recomiendo q luches muxo en las ruinas omegas q hay te dan muchas puntos pa el desarrollo.si no os lo crreis lo del ffx os hago un video.
saludos y cualquier cosa ya sabeis preguntarselo a la guia humana xdxd
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-May-2007, 15:22
DC Medio

Predeterminado

ok gracias y tienes alguna imagen d ese summun ????

#6 (permalink)  
Antiguo 23-May-2007, 18:43
bernandinho llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 3
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado

pues no tengo ninguna imagen pero prueba a ponerlo en google o se si te saldra
pd no es muy dificil es mas facil q por ejemplo ánima oscuro
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-May-2007, 03:54
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Nope! El malo opcional que yo encontre estan en la libreria de Alexandria... Es un libro gigante re-contra que dificil si no tienes el nivel necesario y las habilidades para evitar ser posionado o silenciado... Ademas de que el tipo te lanza a cada rato el spell Doom que cuando llega a cero te mueres!
Cuando esta hecho libro hay que estarle pegando hasta que apararece en cierta pagina... solo entonces es vulnerable a la magia...
Ademas cuando terminas te da los Sprint Shoes, asi aprendes auto-haste... Ademas de que le puedes robar el Demon Mail(creo que era ese)
Well...
See ya...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-May-2007, 15:24
DC Medio

Predeterminado

weno despues d ablar kon mis colegas uno d ellos m dijo k abia luchado contra summun y no es un jefe sino una creacion maxima k s consigue kon 10 d cada especie d cada sitio cazados

yo a lo q m referia era al matar al verdugo t saliese otro bicho en el mapa dl barca volador como verdugo pero no existe tal

#9 (permalink)  
Antiguo 26-May-2007, 17:49
Royn está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bernandinho
respuesta a mi colegita masterpaco xdxd no se si es cierto eso pero pa conseguir a ark tienes q hacerlos minijuegos de los chocobos lo de escarvar te lo recomiendo por q hay muxas cosas,contra mas cosas encuentres el chocobo se va convirtiendo en otro color cada vez mejor yo consegui al q vuela y puedes ir al cielo de los chocobos q hay un mounstro muy dificil q si te lo cargas te da a piedra para ark o si te fijas en una de las esquina del mapa hay una isla pequeña hay tambien puedes ir y entras en el mundo de los chocobos y lo de escarvar tambien puedes escontrar la escalibur y muchas mas cosas te lo recomiendo muxo y para conseguir a ark aparte del mounstro lo puedes conseguir con dos piedras una la consigues matando a hades en el lugar de los recuerdos y otra escarvando.
a justblackel mounstro diferente seguro q es el de el cielo de los chocobos es una bola de colores muy raro q si te lo cargas te da a ark y las ventajas de tener al chocobo dorado q vuela pues muxas como conseguir la excalibur y mas cosas.hacer lo de los chocobos os lo recomiendo muxo
a crisis yo he jugado y me lo he hecho entero(todo)las armas del espejo todas desbloqueadas ,todos los eones,me he cargado a los eones oscuros, el desarrollo completo ni un hueco libre,me he cargado a verdugo con yojimbo ya sabes de un toke xdxd(le page 1.000.000)xdxd,hay un mountro muy guapo q se llama summun q creo q es al q te refieres.Con solo decirte q yuna de un atake normal me kita 99.999 te lo digo todo,imaginate a wakka con su ruleta de chutes q son 12 toques a 99.999, 12*99.999=muerte.te recomiendo q luches muxo en las ruinas omegas q hay te dan muchas puntos pa el desarrollo.si no os lo crreis lo del ffx os hago un video.
saludos y cualquier cosa ya sabeis preguntarselo a la guia humana xdxd
Solo voy a decir k te has ekivocao en algunas cosas en el 9,una de ellas k la excalibur no se consigue con un chocobo,si no k tienes k ir a las subastas de treno, comprar el dedo magico,ir a daguerreo, ir al piso segundo por la derecha,y darle el dedo a un anciano y te dara la excalibur.Tambien k tienes k tener DOS gravas volatiles(una te la da el propio Ark en Oelviert y la otra con chocografia)te cargas a Hades en la ultima mazmorra(me gusta decir mazmorra)y en su orfebreria crear la piedra volatil y ya esta.Tambien puedes cargarte a Ozma(un jefe TOTALMENTE opcional de nivel 99)k esta en el jardin flotante de los chocobos.Si kereis saber como cargaroslo preguntadmelo

chao
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-May-2007, 22:14
masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar
Reportero ^^

Posts agradecidos: 55
Agradecido 24 veces en 19 posts
Predeterminado

Creo que he entendido mal pero...¿¿¿Hay otro monstruo opcional en el final fantasy 9 aparte de Ozma y aparte de Hades?? si es así, ¿donde está?

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación