|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues este Post lo abro por que he visto que hay muchos temas con dudas de Final Fantasy y por eso he pensado que mejor abrir un solo tema para hablar de todas las dudas de todos los Final Fantasy de la consola de Sony. Bueno voy a extrenar yo preguntando una duda de Final Fantasy 9.
¿Es cierto el rumor de que si contestabas a las 100 preguntas que te preguntaba un tio que aparecía aleatoriamente en las peleas del mundo exterior podías conseguir al Ark sacro? yo sinceramente, nunca lo conseguí xD
|
alguien a jugado al X???
m an comentado k despues dl verdugo habia otra criatura aun mas fuerte..... pero no e podido comprobarlo todavia ya q no e derrotado a los eones oscuros (las hermanas magus son casi imposibles repito casi) saben si es verdad lo dl "bicho" despues dl verdugo??? |
|
|||
|
respuesta a mi colegita masterpaco xdxd no se si es cierto eso pero pa conseguir a ark tienes q hacerlos minijuegos de los chocobos lo de escarvar te lo recomiendo por q hay muxas cosas,contra mas cosas encuentres el chocobo se va convirtiendo en otro color cada vez mejor yo consegui al q vuela y puedes ir al cielo de los chocobos q hay un mounstro muy dificil q si te lo cargas te da a piedra para ark o si te fijas en una de las esquina del mapa hay una isla pequeña hay tambien puedes ir y entras en el mundo de los chocobos y lo de escarvar tambien puedes escontrar la escalibur y muchas mas cosas te lo recomiendo muxo y para conseguir a ark aparte del mounstro lo puedes conseguir con dos piedras una la consigues matando a hades en el lugar de los recuerdos y otra escarvando.
a justblackel mounstro diferente seguro q es el de el cielo de los chocobos es una bola de colores muy raro q si te lo cargas te da a ark y las ventajas de tener al chocobo dorado q vuela pues muxas como conseguir la excalibur y mas cosas.hacer lo de los chocobos os lo recomiendo muxo a crisis yo he jugado y me lo he hecho entero(todo)las armas del espejo todas desbloqueadas ,todos los eones,me he cargado a los eones oscuros, el desarrollo completo ni un hueco libre,me he cargado a verdugo con yojimbo ya sabes de un toke xdxd(le page 1.000.000)xdxd,hay un mountro muy guapo q se llama summun q creo q es al q te refieres.Con solo decirte q yuna de un atake normal me kita 99.999 te lo digo todo,imaginate a wakka con su ruleta de chutes q son 12 toques a 99.999, 12*99.999=muerte.te recomiendo q luches muxo en las ruinas omegas q hay te dan muchas puntos pa el desarrollo.si no os lo crreis lo del ffx os hago un video. saludos y cualquier cosa ya sabeis preguntarselo a la guia humana xdxd |
|
||||
|
Nope! El malo opcional que yo encontre estan en la libreria de Alexandria... Es un libro gigante re-contra que dificil si no tienes el nivel necesario y las habilidades para evitar ser posionado o silenciado... Ademas de que el tipo te lanza a cada rato el spell Doom que cuando llega a cero te mueres!
Cuando esta hecho libro hay que estarle pegando hasta que apararece en cierta pagina... solo entonces es vulnerable a la magia... Ademas cuando terminas te da los Sprint Shoes, asi aprendes auto-haste... Ademas de que le puedes robar el Demon Mail(creo que era ese) Well... See ya...
|
weno despues d ablar kon mis colegas uno d ellos m dijo k abia luchado contra summun y no es un jefe sino una creacion maxima k s consigue kon 10 d cada especie d cada sitio cazados
yo a lo q m referia era al matar al verdugo t saliese otro bicho en el mapa dl barca volador como verdugo pero no existe tal |
|
|||
|
Cita:
chao
|
|
|||
|
Creo que he entendido mal pero...¿¿¿Hay otro monstruo opcional en el final fantasy 9 aparte de Ozma y aparte de Hades?? si es así, ¿donde está?
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|