|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Si si lo lei, pero no entiendo, por que en el cd 4 el castillo de alexandría está más que destruido, a partir de que momento puedo pelear con ese libro ?
|
Solo hay dos ocaciones para pelear con el libro, solo dos... una es cuando vas por dagger antes de q invoquen a alexander y la otra no la recuerdo, pero es antes... En el disco 4 ya no aparecerá.. pero este monstruo no es tan importante!
Para conseguir a Ark necesitas vencer a los otros dos jefes opcionales... -Ozma (el mas dificil!) que esta en el jardin flotante del chocobo... para eso necesitas el chocobo dorado (el q vuela) al vencerlo te da la otra parte de la pumice piece... -Hades que esta en memoria (Lo necesitas para hacer la sintesis de las dos pumice pieces). Yo kiero saber que relacion tienen ultimecia y Rinoa en el ff8!
|
ultimecia o artemisa en el juego en español no tiene ninguna relacion directa con rinoa a exepcion que las dos son brujas.
tengo una gran duda en el FF IX. Bueno yo lo termine hace varios años y saque el martillo, pero nunca encontre a cinna para entregarselo. ¿¿Alguien lo ha encontrado?? |
|
|||
|
Cita:
Por cierto, tambien puede estar en la nave, mira bien jeje
|
Cita:
)http://www.ffmaniacs.com/ffzone/reports/rinoa_1.shtml |
|
|||
|
El martillo no se lo puedes devolver,esta arma no lo puede usar nada mas k cinna y es un personaje no jugable, a algunos les parecera raro pero si te acabas el juego con el martillo en tu inventario en el video final apareceran unos minutos mas k si completas el juego sin ella.Ademas aparecera cinna con ese mismo martillo,PERO bajo nigun concepto useis el martillo para sintetizar en la orfebreria de hades! pork si no,no vereis mas k el final normal(Y seria ser malo con las cosas de los demas
)chao
|
|
||||
|
hola yo tengo una duda, tengo el ff9 para play y en el disco 3 cuando invocan a alejandro y este lucha contra bahamut se me cala la escena pero el disco esta perfecto 3 rayajos contados a k se debe, es verdadero el juego, eso me fastidia mucho
k pasa? gracias |
|
||||
|
puedes pasar al bosque perdido matando a arma ultima, la que va volando, al final se para cerca de cañon cosmo, cuando tiene poca vida, la matas y ace un crater por donde puedes pasar al bosque, o consigues un chocobo negro, es mas dificil, lo mejor es k mates a ultima k tiene 100.000 pg, le vas kitando vida de batalla en batalla, va por el cielo, es facil de encontrar, no recupera pg, y te la cargas, ademas te dara el mejor arma para cloud
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|