Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSX

PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 27-May-2007, 01:43
Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro Justblack tiene un brillante futuro
-_-DC's Dr.-_-

Posts agradecidos: 22
Agradecido 38 veces en 17 posts
Enviar un mensaje por MSN a Justblack
Predeterminado

Como que la senectud te esta llegando... No leiste mis dos post anteriores? te estoy diciendo que esta en la Libreria de Alexandria!!!!! Mejor dicho... de las dos que hay la que esta en el lala este... Arriba de un estante esta un libro... Si no te fijas muy bien entonces andate a la ultima esquina de la izquierda (TU IZQUIERDA!!!!) y mañosea con el X por ahi y veras que te hablan pero no hay nadie... Es un libro que te pregunta si deseas pelear con el... Contestale si y monton de sana diversión!!!
Well...
See ya...
  #12 (permalink)  
Antiguo 27-May-2007, 11:01
masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar
Reportero ^^

Posts agradecidos: 55
Agradecido 24 veces en 19 posts
Predeterminado

Si si lo lei, pero no entiendo, por que en el cd 4 el castillo de alexandría está más que destruido, a partir de que momento puedo pelear con ese libro ?
  #13 (permalink)  
Antiguo 27-May-2007, 15:24
LICKER llegará a ser famoso muy pronto LICKER llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Solo hay dos ocaciones para pelear con el libro, solo dos... una es cuando vas por dagger antes de q invoquen a alexander y la otra no la recuerdo, pero es antes... En el disco 4 ya no aparecerá.. pero este monstruo no es tan importante!
Para conseguir a Ark necesitas vencer a los otros dos jefes opcionales...

-Ozma (el mas dificil!) que esta en el jardin flotante del chocobo... para eso necesitas el chocobo dorado (el q vuela) al vencerlo te da la otra parte de la pumice piece...

-Hades que esta en memoria (Lo necesitas para hacer la sintesis de las dos pumice pieces).

Yo kiero saber que relacion tienen ultimecia y Rinoa en el ff8!
  #14 (permalink)  
Antiguo 27-May-2007, 19:23
battousai está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

ultimecia o artemisa en el juego en español no tiene ninguna relacion directa con rinoa a exepcion que las dos son brujas.

tengo una gran duda en el FF IX. Bueno yo lo termine hace varios años y saque el martillo, pero nunca encontre a cinna para entregarselo. ¿¿Alguien lo ha encontrado??
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-May-2007, 19:28
masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar
Reportero ^^

Posts agradecidos: 55
Agradecido 24 veces en 19 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por battousai
tengo una gran duda en el FF IX. Bueno yo lo termine hace varios años y saque el martillo, pero nunca encontre a cinna para entregarselo. ¿¿Alguien lo ha encontrado??
Mi primo me contó que lo encontró pero nunca me enseñó la partida xD creo que era trola. Yo NUNCA lo encontré, busqué por todos lados, en un lado leí que puedes tener la mala suerte de que cinna esté en uno de los lugares a los que no puedas acceder en el 4º CD y por eso a alguna gente no le aparece.

Por cierto, tambien puede estar en la nave, mira bien jeje
  #16 (permalink)  
Antiguo 27-May-2007, 22:36
yop yop no ha iniciado sesión
yop está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LICKER
Yo kiero saber que relacion tienen ultimecia y Rinoa en el ff8!
No es nada oficial, pero este es un análisis bastante profundo de lo que pides, hecho por fans (o frikis )

http://www.ffmaniacs.com/ffzone/reports/rinoa_1.shtml
  #17 (permalink)  
Antiguo 29-May-2007, 16:25
Royn está en el buen camino
DC Junior

Predeterminado

El martillo no se lo puedes devolver,esta arma no lo puede usar nada mas k cinna y es un personaje no jugable, a algunos les parecera raro pero si te acabas el juego con el martillo en tu inventario en el video final apareceran unos minutos mas k si completas el juego sin ella.Ademas aparecera cinna con ese mismo martillo,PERO bajo nigun concepto useis el martillo para sintetizar en la orfebreria de hades! pork si no,no vereis mas k el final normal(Y seria ser malo con las cosas de los demas)

chao
  #18 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 17:38
elputoamo93 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Predeterminado

hola yo tengo una duda, tengo el ff9 para play y en el disco 3 cuando invocan a alejandro y este lucha contra bahamut se me cala la escena pero el disco esta perfecto 3 rayajos contados a k se debe, es verdadero el juego, eso me fastidia mucho
k pasa? gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 13-Jul-2007, 22:32
Red XIII no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Predeterminado

Hola,
Necesito qe me expliquen como pasar el bosque perdido en el Final Fantasy VII
No entiendo como fuciona :(
  #20 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2007, 12:20
elputoamo93 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Predeterminado

puedes pasar al bosque perdido matando a arma ultima, la que va volando, al final se para cerca de cañon cosmo, cuando tiene poca vida, la matas y ace un crater por donde puedes pasar al bosque, o consigues un chocobo negro, es mas dificil, lo mejor es k mates a ultima k tiene 100.000 pg, le vas kitando vida de batalla en batalla, va por el cielo, es facil de encontrar, no recupera pg, y te la cargas, ademas te dara el mejor arma para cloud
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación