|
||||
|
Hmmm...
Puedes probar con el PsxMC (revisa videos, musica y poco mas) y PSound (revisa todos los sonidos. Musica y efectos sonoros), para poder escuchar y sacar la música. Lastima que con estos 2, necesites un lector de CDs/DVDs físico para que pueda leértelos el programa, ya que con programas de emulación virtual como Daemon tools o Alcohol120%, no los detecta. EDIT: PD: El PSmplay, que acabo de encontrarlo ![]() Puede leer archivos, como musica o videos, de una ISO, montada en CD/DVD virtual -> lo probre con Daemon Tools. Saludos ![]() PD: Si tienes dudas con alguno de los 2 dilo sin mas
Última edición por Doest; 12-Nov-2010 a las 02:29 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
czrxs (12-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Existe un programa llamado PSMPlay que es capaz de extraer recursos de juegos de PSX, si tienes un ISO podrias usar Daemon Tools para montarlo...
http://segu.psxemu.com/PSmplay.html Sin embargo, es posible que algunos recursos no los extraiga, pero posiblemente la musica que quieres si Suerte
|
LOL edito el mensaje y me veo el mensaje de SketchDeluxe
![]() Que con esas me habría ahorrado el buscar mas por mi parte (mera curiosidad si existía algo nuevo... Y veo que si) Weno... Espero y creo que con lo dado puedas buscas las canciones que buscas ![]() Saludos
|
|
||||
|
Gracias chicos fue de gran ayuda, en serio... fue toda una travecia porque necesitaba el archivo .bin pero al descomprimir me daba un archivo .bin.ecm... ufff toda una travecia para lograr convertirlo a .bin... y cuando lo hice use el PSMplay y todo para que solo reconociera una cancion del juego (tendra que ver que el achivo se llamaba "track 01.bin") no lo se, estoy feliz con esa media cancion pero buehhh... ya fue mucho blah blah blah... gracias de todas formas...
[EDITO] Estoy eternamente agradecido ahora chicos, me doy cuenta de que si son todas las canciones jejejeje gracias chicos Xmi tema cerrado!!! Última edición por czrxs; 12-Nov-2010 a las 03:57 Razón: Error humano |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|