Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSX

PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 03:29
linkz1987 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon5 duda street fither

hola, yo descargue el street fither alpha 3, ya lo descomprimi pero al momento de iniciar la pantalla solo queda en negro y no se ve nada, que puedo hacer sera la configuracion? o el iso no servira.

P.D.
el emulador que uso es el ePSXe 1.5.2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 03:33
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts
Predeterminado Respuesta: duda street fither

Es porque ese juego no existe

A veces los juegos necesitan parches, deberias buscar en google.

AH SI, pero no lo busques como street fither pq no vas a encontrar nada XD si lo buscas como street FIGHTER lo encontraras!

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 03:46
DC Junior

bueno si la verdad es que me equivoqe al escribir, el juego es STREET FIGHTER ALPHA3 ese si existe pero no se pr que no lo corre.
yo lo descargue y no funciona? a ver si me ayudan, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 04:53
ashnecko está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 130
Agradecido 21 veces en 18 posts
Enviar un mensaje por MSN a ashnecko

Lo juegas en directamnte en el play o usas emulador????
Si es lo juegas en play y emulador tal vez se deba a que no esta bien quemado o la ISO que bajaste está daañada. Lo que te queda es volver a bajar la iso y configurar tu quemador para quemar los discos a la velocidad más baja.

Última edición por ashnecko; 03-Jun-2010 a las 05:19 Razón: Error de dedo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 04:56
Zanzoltan está en el buen camino
HELICOPTER MODE ACTIVATED

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 649
Agradecido 369 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 Respuesta: duda street fither

Te quedan dos posibilidades:

1-Tenes mal configurado el emulador en la cuestion grafica, que es muy normal, comproba que todos los plugin esten bien configurados.

2-El archivo en si, esta mal hecho. Puede suceder. No todos somos perfectos.

Igual, te recomiendo que busques para esa clase de juegos, el emulador Final burn alpha en Google. Y tambien los roms. Estan todos los Street Fighters de Arcade. Desde el alpha 1 al 3. Y muchos mas juegos de arcades clasicos de Capcom. Es muy buen emulador. Y funciona en casi todas las maquinas. Bueno, espero haberte sido de ayuda. See ya.

Atte. Zanzoltan

PD: ¡¡ONE PIECE!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 05:27
ouse no se puede cailificar en este momento
Banneado

Agradecido 4 veces en 4 posts

Cita:
Iniciado por Kusan Ver Mensaje
Es porque ese juego no existe

A veces los juegos necesitan parches, deberias buscar en google.

AH SI, pero no lo busques como street fither pq no vas a encontrar nada XD si lo buscas como street FIGHTER lo encontraras!
Señor Supe moderador acaso usted cree que esta es la manera correcta de responder una duda, mofándose de el por un error tipográfico y mandándolo a buscar a google, eso no es ayudar, eso es hacer spam, yo lo he visto bannear usuarios por menos de eso, así que usted debería poner el ejemplo y querer hacerse el gracioso, Kusan.
Cita:
Iniciado por ashnecko Ver Mensaje
Lo juegas en directamnte en el play o usas emulador????
Si es lo juegas en play y emulador tal vez se deba a que no esta bien quemado o la ISO que bajaste está daañada. Lo que te queda es volver a bajar la iso y configurar tu quemador para quemar los discos a la velocidad as baja.
Acaso tu no sabes leer el dijo que usaba el emulador, por Dios lean antes de responder.
Cita:
Iniciado por linkz1987 Ver Mensaje
hola, yo descargue el street fither alpha 3, ya lo descomprimi pero al momento de iniciar la pantalla solo queda en negro y no se ve nada, que puedo hacer sera la configuracion? o el iso no servira.

P.D.
el emulador que uso es el ePSXe 1.5.2
Mira socio antes de bajarte la Iso de nuevo o buscar un estúpido parche que no necesitas en google, mejor búscate una versión más nueva del ePSXe, la 1.6.0 es la más estable, pero hay que configurarla correctamente, creo, no estoy seguro porque hace mucho que deje de emular el PSX, pero con la versión 1.7.0 del ePSXe ya no tenias que configurar casi nada, espero yo si haberte sido de ayuda y no como otros, cualquier cosa me avisas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 05:39
ashnecko está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 130
Agradecido 21 veces en 18 posts
Enviar un mensaje por MSN a ashnecko

Buen consejo Zanzoltan. Linkz1987, la verdad yo te recomiendo que mejor lo juegues en emulador de arcade, o sea el que te recomienda Zanzoltan. Lo que pasa es que jugar títulos de arcadia en play station es una tortura por los latosos tiempos de carga entre cada round. Mejor juegalo en Final Burn o MAME.

Una disculpa, por leer rápido no me percaté que mencionaste que usas emulador. Otra cosa que debes hacer es checar si ese juego es compatible con el EPsxe, dentro de los archivos del EPsxe viene un archivo donde dice que juegos jala. O puedes bajar otro emulador de play station el emurayden.

Mouse:
YO no veo nada agresiva la respuesta de Kusan, porque es cierto lo que dice el moderador. Street fither no existe, el nombre correcto es Street Fighter. Por la forma de escribir tus comentarios denotas que eres un troll.

Última edición por ashnecko; 03-Jun-2010 a las 05:48
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ashnecko este mensaje:
Dr. Kusan (03-Jun-2010), linkz1987 (03-Jun-2010)
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 06:01
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts

Cita:
Iniciado por ashnecko Ver Mensaje
Mouse:
YO no veo nada agresiva la respuesta de Kusan, porque es cierto lo que dice el moderador. Street fither no existe, el nombre correcto es Street Fighter. Por la forma de escribir tus comentarios denotas que eres un troll.
Gracias ash. No me mofe de nadie, el comentario fue porque quizas el usuario no sabia el nombre correcto del juego y no, no me intento hacer el gracios, asi como tu no deberias intentar hacerte el heroe protector

Saludos

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-Jun-2010, 06:05
DC Junior

bueno voy a ver si pruebo ese emulador final burn aver como me va.
gracias por sus respuestas.

Otra cosa, no se si este bien poner otra duda aqui mismo pero es que quisiera provar el breath of faire 3 en español y parece que el link esta roto, podrian areglar el link, o darme otra direccion donde conseguirlo.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación