|
|||
|
hola, yo descargue el street fither alpha 3, ya lo descomprimi pero al momento de iniciar la pantalla solo queda en negro y no se ve nada, que puedo hacer sera la configuracion? o el iso no servira.
![]() P.D. el emulador que uso es el ePSXe 1.5.2 |
|
|||
|
bueno si la verdad es que me equivoqe al escribir, el juego es STREET FIGHTER ALPHA3 ese si existe pero no se pr que no lo corre.
yo lo descargue y no funciona? a ver si me ayudan, gracias. |
|
||||
|
Lo juegas en directamnte en el play o usas emulador????
Si es lo juegas en play y emulador tal vez se deba a que no esta bien quemado o la ISO que bajaste está daañada. Lo que te queda es volver a bajar la iso y configurar tu quemador para quemar los discos a la velocidad más baja.
Última edición por ashnecko; 03-Jun-2010 a las 05:19 Razón: Error de dedo |
|
||||
|
Te quedan dos posibilidades:
1-Tenes mal configurado el emulador en la cuestion grafica, que es muy normal, comproba que todos los plugin esten bien configurados. 2-El archivo en si, esta mal hecho. Puede suceder. No todos somos perfectos. Igual, te recomiendo que busques para esa clase de juegos, el emulador Final burn alpha en Google. Y tambien los roms. Estan todos los Street Fighters de Arcade. Desde el alpha 1 al 3. Y muchos mas juegos de arcades clasicos de Capcom. Es muy buen emulador. Y funciona en casi todas las maquinas. Bueno, espero haberte sido de ayuda. See ya. Atte. Zanzoltan PD: ¡¡ONE PIECE!! |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Mira socio antes de bajarte la Iso de nuevo o buscar un estúpido parche que no necesitas en google, mejor búscate una versión más nueva del ePSXe, la 1.6.0 es la más estable, pero hay que configurarla correctamente, creo, no estoy seguro porque hace mucho que deje de emular el PSX, pero con la versión 1.7.0 del ePSXe ya no tenias que configurar casi nada, espero yo si haberte sido de ayuda y no como otros, cualquier cosa me avisas. |
|
||||
|
Buen consejo Zanzoltan. Linkz1987, la verdad yo te recomiendo que mejor lo juegues en emulador de arcade, o sea el que te recomienda Zanzoltan. Lo que pasa es que jugar títulos de arcadia en play station es una tortura por los latosos tiempos de carga entre cada round. Mejor juegalo en Final Burn o MAME.
Una disculpa, por leer rápido no me percaté que mencionaste que usas emulador. Otra cosa que debes hacer es checar si ese juego es compatible con el EPsxe, dentro de los archivos del EPsxe viene un archivo donde dice que juegos jala. O puedes bajar otro emulador de play station el emurayden. Mouse: YO no veo nada agresiva la respuesta de Kusan, porque es cierto lo que dice el moderador. Street fither no existe, el nombre correcto es Street Fighter. Por la forma de escribir tus comentarios denotas que eres un troll.
Última edición por ashnecko; 03-Jun-2010 a las 05:48 |
|
||||
|
Cita:
y no, no me intento hacer el gracios, asi como tu no deberias intentar hacerte el heroe protector ![]() Saludos |
|
|||
|
bueno voy a ver si pruebo ese emulador final burn aver como me va.
gracias por sus respuestas. Otra cosa, no se si este bien poner otra duda aqui mismo pero es que quisiera provar el breath of faire 3 en español y parece que el link esta roto, podrian areglar el link, o darme otra direccion donde conseguirlo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|