|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nova este mensaje: | ||
Doest (21-May-2010)
| ||
|
||||
|
igual que tu!
crash bandicoot collection(son 3 juegos pero igual xD) y tekken 3 clasico para jugar en casa con los amigos y el clasico "si pierdes pasa control" que recuerdos!!! PD: PEPSIMAAAAAN xD |
|
||||
|
Cita:
Sería bueno ver alguna remasterizacion o algo así en PS2, PSP ó en NDS de esos juegos ![]() Gracias por sus comentarios, sigamos así.... ;D |
|
||||
|
No hay mejor juego para el PS que este:
Vagrant Story
darkmegamanZ (24-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
en spiderman 2 me hechaba unas viciadas! que otro juego? umm... el... FFVII nunca lo jugue
los crash son clasicos hasta el de psx de ahi para delante... pff caca y el de GBA era muy bueno tambien |
|
||||
|
No han puesto al quisas mejor juegos de toda la PS1: Metal Gear Solid.
Todavia al dia de hoy los estoy jugando (lastima que en emulador, no es lo mismo) Otro que me encato fue Parasite Evil que juegazo.
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci-q este mensaje: | ||
Zanzoltan (08-Feb-2011)
| ||
|
|||
|
es una d mis consolas favoritas, todos los juegos estan guapisimos(no e jugado a todos), mis favoritos el ctr, resident evil 2, final fantasy 7, 8, 9, dragon ball final about......................... y seguro q se me olvida alguno
See you soon................................... |
|
||||
|
sin duda una consola que me iso sonar con sus juegos aunque le soy fiel a la nintendo como fanatico hay que reconocer que titulos como los tenchu 1,2 y los final fantasy culales quiera que fuesen, menos el IX no me cuadro mucho, the legend of dragon, breath of fire IV, silent hill y muchos otros que ahora no recuerdo pero que estubieron ahi en mis noches de mayor turbeo.
saludos Nal_ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|