|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, este listado se me va a hacer un poco largo, pero, ya que...aqui les dejo los mejores de Playstation 1 para mi...
Fuera del listado porque son los mejores de la toda la maldi.. consola... ![]() METAL GEAR SOLID CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT SILENT HILL RESIDENT EVIL 2 FINAL FANTASY IX Top Five: 1. Tomba 1 2. Vagrant Story 3. Digimon World 1 4. Parappa The Rapper 5. Harvest Moon: Back to Nature No puse a muchos con los cuales me quede las ganas de mandarlos. Pero, es para darles más o menos un concepto de cuales fueron para mi los mejores. Pero, sin lugar a dudas el "Mejor" tienen que ser 2 para mi, tanto el "CSOTN" como el "MGS" son los mejores en esa consola... .
||||
|
el sheep rader marco mi infancia es divertido el juego
|
Pues a mí me gustó el FFVII, Megaman X5, Digimon World 1 y 2, megaman legends, Soul Reaver y por supuesto, el clásico Tekken 3.
Saludos!!! |
|
||||
|
tengo varios juegos favoritos de esta consola que incluso todavia los juego:
-Metal Gear Solid -FFVII -FFIX -RE2 -RE3 -Parasite Eve 1 -parasite Eve 2 -Brave Fencer Musashi -Silent Hill
![]() Última edición por iluvfupaburgers; 08-Feb-2011 a las 02:12 |
|
||||
|
PSX, COÑO! (?)
Fix'd. Cita:
*Juega tranquilo luego de limpiar de zombies la comisaría* *Escucha que se rompe una ventana a lo lejos* *Va con cuidado* *CRASH!* ARGH! COOOÑOOO!(bueno, el equivalente a eso en mi país) *Tira el control por los aires* *El tirón hace que caiga el PSX* *Lo agarra con los codos* Continue? *FUUUUUUUUUUUUU-* Y muchos menos creo que me convenga ahora que tengo PSP y pueda pasar algo mucho peor xD Olvidé mencionar un juego que dudo que muchos conozcan, se llama Crytical Depth, de no recuerdo qué compañía, solo recuerdo que era un juego al estilo Twisted Metal, pero los vehículos aquí eran unos submarinos personalizados(joder, si había una versión del submarino amarillo de los Beatles, pero con tenazas) y los espacios eran enormes, ademas de que aparte de matar a todos tus contrincantes(lo cual era MUY complicado), debías juntar una bolas luminosas para que se abra un portal y puedas continuar... nunca pude pasar del tercer nivel porque el disco pendejo estaba mal en esa parte :crying: Saludos
Última edición por 1080p; 08-Feb-2011 a las 13:03 |
|
||||
|
haaaaaay dios k tiempos yo tenia 3 juegos k uff no paraba de jugarlos y son:
1.- Resident evil 3 ufff demonios k me ponia de los nervios cuando le robas la cartera a nemesis y te corretea por todos lados XDDD 2.-megaman legends 2 jejeje es muy bueno me encanta cuando apagas el fuego luego luego y por ultimo en el que mas me he viciao uhmm 3.-Yu-Gi-OH forbidden memories waaaaaaaaaaaa k juego mas guenoooo
|
Parasite eve 2 1°lugar
dinocrisis 2 2°lugar resident evil 3 3° lugar ahhh... que buenos tiempos sheep rader como dijeron muy bueno y divertido driver 2 parasite 1 ... pepsi man xD muchos buenos juegos para ps1 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|