|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Juego? Yo en todo caso tengo una lista de favoritos:
*Toda la serie Megaman que aparecio en PSX *Crash Bandicoot (todos de la version plataformera) *Parasite Eve 2 *Driver 1 y 2 *Los Final Fantasy (todos) *Vagrant Story *Panzer Bandit *Silent Bomber *Exhumed (Powerslave) *Klonoa Door To Phantomile *Abe's Oddysee y Abe's Exoddus *Omega Boots *Metal Gear Solid *Castlevania: Symphony of the Night *Bust A Groove *Tekken 3 *Ape Escape *Vampire Hunter D *Tombi 1 y 2 Y una gran lista que puede que se me escape, pero esas de arriba son las mas imporantes y de las que aun recuerdo esas grande viciadas que me daba de pequeño, si no era por la tarde tras venir del cole, era en verano ![]() Añoro esos tiempos ![]() Saludos ![]() PD: Buen tema
|
|
|||
|
ps yo me voy por el
soul reaver chrono cross Final Fantasy son varios pero esos son los que mas me gustan no puedo elegir uno ![]()
|
|
||||
|
yo diria que resident evil 3 y tambien me gustaba el survivor y todos los de crash bandicoot
||||
|
bueno en mis tiempos que yo tenia un play me gustaron o me siguen gusntando son
Tales of fantasys Castlevania Symphony of the Night Quake 2 Megaman X5 megaman origen Chrono cross vigilante 8 twister metal
||||
|
El mejor juego es lejos el Metal Gear Solid, una historia increible.
Despues otros grandes serian el Gran Turismo 2, La saga Resident Evil, La saga Crash (los de ps2 son un asco y se extrañan u_u) y no me acuerdo de ningun otro pero hay varios mas que son grandes titulos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|