|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para fueron final fantasy viii (genial historia ademas de el sistema de magia=item) y los crash (sobretodo el crash 3 warped por los power ups)
|
Lejos Vagrant Story... Lejos
después los Final Fantasy, Crono Cross, Breath of Fire, Parasite Eve 2, Resident Evil, etc, etc, XD |
|
||||
|
los que me viciaba hasta morir era
rockman x4 y x5 uno de mis amigos tenia un juego que se llamaba piedra papel y tijeras o algo asi era nipon D: |
|
||||
|
Para mi son:
Parasite Eve 1y2 Resident Evil 2 Final Fantasy VII Star Ocean 2 Persona 2 Innocent Sin Dino Crisis Final Fantasy IX Metal Gear Solid Silent Hill Resident Evil 3 Crash Team Racing
||||
|
Pense que el Post era para un solo jeugo el favorito, no los favoritos XD. Pero, si no puedes contra ellos, uneteles XD.
Mi Primer juego de Play Station: Megaman X6 Excelentes Juegos: Yu-gi-Oh¡ (Yo si llegue a pasarlo completo cuando tuve la leche de q me salia los Meteoro Dragones Negros, algun megamorph y 1 raigeky). Need for Speed 4 High Skates Mortal Kombat Trilogy Megaman X4 Megaman X5 Gran Turismo 1 Driver 1 Driver 2 Duke Nuken Time To Kill Excepcionales Juegos: Digimon World 2003 Tekken 3 Blaze & Blade Eternal Quest Blaze & Blade Busters Nascar Rumble Gloriosos Juegos: Final Fantasy IX (Lo Repeti 2 veces) Final Fantasy Tactics (Lo Repeti 2 veces) Valkyrie Profile (Lo Repeti 3 Veces) El Dios De los juegos y el mejor de todos: Final Fantasy VII (Lo Repeti 8 Veces) (T_T Extraño mucho al Square Enix de este entoces en dond si hacia muy buenos juegos).
![]() Última edición por Sasuke84; 03-Feb-2012 a las 02:51 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|