Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSX

PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:18
Rubennio está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon1 Quizas pregunta algo tonta :s

Ola, miren tengo una ps one xD (que pasado de moda no?) y me gustaria bajarlse juegos y ponerlos, se que deb tener un cd de 700 mb pero no se que debo hacer para que ese juego que me bajo de internet lo pueda jugar en mi psx y no en el emulador :S alguein sabe como??

Otra cosa: Segun mi amigo, le estan adaptando un juego de ps2 a ps1. esa es mi duda, si sera verdad, dicen que los graficos bajan de calidad y algunas cosas las pierde, sera verdad? y tambien me a dicho que su amigo esta creando u juego para psx :S necesito saber si realemente esta mintiendo :S

Espero que "Cierta personita" muy simpatica no se aparesca por aki respondiendo con sus ironias, prefiero ayuda de otro... supongo que saben quien es esa "personita"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2007, 20:03
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Por lo que tengo entendido si quieres grabar un juego descargado de internet a un cd para jugarlo en un PSX, pues si es un archivo ISO, por ejemplo, nada mas tienes que usar el Nero Burning Rom (u otro programa de grabacion, pero te lo explico en ese), cuando abres el programa (si te abre el menu para seleccionar que tipo de grabacion vas a hacer, lo cierras), vas a Archivo/Abrir... (File/Open...), buscas el archivo descargado, ya sea en ISO u otro formato posiblemente soportado por el programa, y cuando lo abres directamente te dara opciones de grabado, haces clic sobre el boton Grabar (Burn) y listo, deberia comenzar a grabar directamente.
Luego de terminado (y si no te ha dado ningun error de escritura) usas el cd en el PSX y deberia funcionar.

Cita:
Ola, miren tengo una ps one xD (que pasado de moda no?)
Eh man, yo aunque tengo la x360 todavia conservo algunas consolas anteriores, y una de ellas es la PSX (no la one, la gris XD)

Espero haberte ayudado.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2007, 21:04
Rubennio está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Icon10

me baje el battle arena tonshinden, pesa 4 y algo de MB y su formato es .exe :S si siguo tus pasos puedo grabarlo? pues tengo el nero burning rom xD mmmm solo eso, en todo caso si no es ese no sabria donde bajar los isos xD (ese juego lo baje en el hilo oficial en este foro de psx)

Ola me baje el "Cras bandicot 3" puse el archivo .img* en el cd con el nero burning rom, bueno lo puse en el psx Y LO LEIA!!!!! de maravilla, bueno hasta que me percate de que el juego en la pnatalla se evian lineas y como que el juego iba bajando y subiendo, no se veia bien. diganme que cversuones de juegos debo bajarme? yo vivo en chile, tengo un psone ese chikitito, y la tele donde juego es de unas 19/20 pulgas mas o menos (creo) xD que cosas debo revisar antes de bajarme una rom? osea. debe decir "NSTC/US" o "PAL" o que se yo que no eniendo anda de esto.

Última edición por Batista; 30-Apr-2007 a las 20:54 Razón: doble post
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-Apr-2007, 18:05
bernandinho llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 3
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado

el formato pal es para consolas europeas y las ntsc para las inglesas no se cual es la tuya,mira qui en la recopilacion de isos psx pone pal en algunos juegos y ntsc en otros, bajate dos de diferente formato pruebalo y el q se te vea bien de ese formato es.aparte hay conversores pero nunca los he utilizado asi q no te puedo ayudar
un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-Apr-2007, 20:18
yop yop no ha iniciado sesión
yop está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Predeterminado

bajate los juegos en formato ntsc, los pal no te sirven...

y eso de ke a tu kerido amigo le estan adaptando un juego de ps2 para ke funcione en uno de ps1, es mentira.

lo otro podria ser verdad, ya ke hay un par de "juegos", como el fighter maker o el rpg maker, ke sirven para crear juegos y luego jugarlos.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación