|
||||
|
prueba con bleem, solo lo ejecutas y no tienes que configurar plugins, lo tenia en un cd peor lo perdi y no lo he vuelto a buscar porque no me interesa emular psx pero era bueno aunque no emulaba todos los juegos, los que si lo hacia muy bien.
|
Hola.
Tambien puedes intentar conseguir otro iso del juego, a mi me ha pasado con otros al emularlo, y han sido varias cosas, y una de ellas era que el iso que bajaba estaba dañado, o con problemas. |
|
||||
|
Oye creo que ese puede ser el problema, al menos que todos los juegos te pase igual, pero me paso lo mismo con el Valkyrie Profile y un juego japones que ya ni recuerdo, pero si quieres solo jugar Megaman X6 deberías jugar la versión de pc que a mi me funciono de perlas
|
|
||||
|
Bueno pues el x6 lo e bajado chorrosientas veces de varios alres y con todos me pasa lo mismo...pero ahora me lo estoy bajando un iso de aqui haver como funca y e "instalado" el emu de nuevo y configurado con untuto que no habia visto.
La gracia de que juege la version de psx es para entender...no me tinca jugarlo en Koreano -.- que es la unica version existente en PC y que no este ripeado -.- Apenas termine de bajar el ISO Del X6 De aqui les cuento como me fue |
|
||||
|
El problema simple vista tal vez se deba a las versiones. Los bajas con ares??? Bleem fue muy popular en su tiempo, pero algo inestable y pa colmo no tiene mucha compatibilidad. Yo lo use un tiempo, pero me fastidio. Los dos que ocupas son los mejores. Esperaremos tu respuesta a ver como te fue.
||||
|
Bueno...Despues de seguir un pequeño tutorial en youtube y volver a bajar el ISO desde esta pgina porfin pude hacer que corra el juego...ahora el problema es que va cortado (o sea...asquerosamente lento)...quisas sea el pc asi que lo reiniciare a ver que tal, pero el dilema que me surge es que en todos lados recomiendan que para los juegos 2D (Como justamente los megaman X) Se han de jugar con el plugin de video P.E.Op.S. Windows Soft GPU...pero el unico plugin con el que corre el juego y el emulador es con el Pete`s Open GL Driver 1.75 que tengo entendido es para los juegos 3D Y No Los 2D...Alguna idea de como podria arreglar este asunto del "cortado" (e tratado de cambiarle esa cosa de los frames a 60 u 88 que es lo recomiendan la mayoria de los tutoriales pero sigue igual -.- )
PS:E tirado frames al achunte...y e de decir que al hacercarme a los 60-70 el juego no va tan cortado pero aun asi no es idoneo para jugarlo...ojala alguien pueda ayudarme porfa que por fin pude hacerlo correr pero ahora me sale con esto -.-) Última edición por Fergus; 02-Dec-2009 a las 05:31 |
|
||||
|
Mmm...
Prueba esta configuracion ![]() Pete's D3D Driver 1.74 Spoiler para Clipboard:
Spoiler para Img:
P.E.Op.S. Soft Driver 1.15 Spoiler para Clipboard:
Spoiler para img:
Directorio de ambas imagenes -> Imageshack Esta es la configuracion que yo utilizo el ePSXe 1.6. Espero que te sirva .Saludos
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
File Size: 410 MB
Idioma: Inglés Funca: XP Download: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
| Herramientas | |
|
|