Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSX

PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2009, 18:00
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 289
Agradecido 207 veces en 150 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon6 Respuesta: Problema Emuladon PSX

Cita:
Iniciado por Fergus Ver Mensaje
Curiosamente el juego solo corre con el driver P.E.Op.S. Soft Driver 1.15...segui tu configuracion (en todo caso el mio es la version 1.7.0) pero me sigue llendo lento...la verdad no se que hacer y me parece que la unica solucion que me queda es jugarlo en koreano en la version de PC
La pregunta del millon...

Que equipo tienes y cuanta capacidad tiene?

Yo tengo una AMD (tm) de 1.40 GHz, con 768 de ram () y una tarjeta graica Nvidia GeForcer 5500 FX ()

Y con esa configuracion me anda de 10.

Que yo sepa en la version de PC, esta la version en ingles del juego, que es mismamente lo que a puesto hagane...

Lastima que este, con las voces de su lugar de origen.

Saludos

#12 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2009, 20:49
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Respuesta: Problema Emuladon PSX

Yo tengo un Core 2 Duo de 2.2Ghz, 2 Gb de RAM y una GeForce 8600 de 512 y funciona perfecto con el Megaman Legends 2, el emulador que estoy usando es el siguiente:

ePSXe 1.7

BIOS: SCPH1001

Plugin video: P.E.Op.S. OpenGL Driver 1.78

Plugin sonido: P.E.Op.S. DSound Audio Driver 1.9

Plugin CD-ROM: ePSXe CDR WNT/W2K core 1.7.0

Con el plugin del CD-ROM tuve problemas al principio, algo parecido a lo que te pasaba a ti, cambie al driver generico del emulador (ese que puse ahi arriba) y andubo perfecto.

No solo he probado el ML2, tambien probe juegos en CD sin ningun problema.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #13 (permalink)  
Antiguo 03-Dec-2009, 04:28
ashnecko está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 130
Agradecido 21 veces en 18 posts
Enviar un mensaje por MSN a ashnecko
Predeterminado Respuesta: Problema Emuladon PSX

Ps el año pasado yo jugue Megaman X4, X5 y X6 sin ningun problema usando el emurayden. Mi equipo es un celeron 2.14 Ghz, 256 mb de ram y una tarjeta de video super chafa, pro savage. Creo que seria bueno que nos mostraras la configuracion que usas, ya se que comentas que seguiste videos tutoriales y que seguiste algunas configuraciones sugeridas, sin embargo el epsxe trae unas opciones configuradas por defecto que suelen causar problemas, como por el ejemplo el frame rate por segundo.

Edito:
Yo los jugué en su versión Cd, me salieron super baratos. Sino esa puede ser tu ultima opcion, lo malo es que luiego es dificil encontrar juegos de play.

Última edición por ashnecko; 03-Dec-2009 a las 04:37 Razón: olvide decir sobre el juego
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación