|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
1-Shadow of the Colosus
2-Kingdom Hearts 3-Dragon Quest 4-Jack and daxter 3 5-Dragon Ball Z: Budokai 3 |
|
||||
|
1. Metal gear solid 3: snake eater.
2. Final Fantasy X. 3. God of war. 4. Killzone. 5. Shadow of the colossus. Lejos el mgs 3 es el mejor juego que existe de momento para PS2, ya que, tiene muchisimas posibilidades de todo y es genial en todos sus apartados,como graficos,sonido,etc. Despues el FF X porque su historia es buenisima, lastima que ya sea un poco viejo y que los juegos de ahora sean mejores en algunas cuestiones... pero eso no significa que no sea un juegazo de los mejores de PS2. Elegi el GoW porque es una maravilla el derroche de imaginacion y buena combinacion de todo que usaron en este juego. El Killzone tambien me facino por sus graficas y su estilo de combate realista, lo malo esque dura poco y no hay muchas ganas de repetirlo porque no hay secretos ni nada...tambien esta el Black, pero yo lo vi una copia de killzone solamente con mejoras graficas y de destruccion, nada mas. Shadow of the colossus esta ultimo en esta lista por lo poco de dura, 4 horas me duro, pero es una aventura imperdible, ya que ningun juego, de momento, te ofrece la misma calidad que este. Recomiendo que los que tengan PS2 se compren estos juegos por lo buenos que son y porque ahora estan todos en platinum. Tambien el MSG 3 sacaron el Subsistence, que es el mismo pero un poco mejorado, lo recomiendo mas. RoKaMa |
|
|||
|
resident evil 4
metal gear 2 metal gear 3 final fantasy 12 god of war 2 no los pongo en orden porque para mi todos son muy buenos aunque el primer lugar lo pondria entre FF12 RE4 MG2 en el medio MG3 y en el ultimo el GoW2 |
|
||||
|
pues se me olvido decir, tambien es para PS, asi que no se olviden de la consola que empezo todo
- Metal Gear Solid3: Snake Eater(que juego mas genial) - God Of War II(kratos reyna) - Kingdom Hearst(ni decir mas) - JoJoBizarre Adventure - Saint Seiya Mekai Hen Hades |
|
||||
|
Como son tantos juegos voy a hacer 2 tops,uno para psx y otro para ps2
Top 5 PSX 1.Chrono Cross 2.Final Fantasy VII 3.Valkyrie Profile 4.Metal Gear Solid 5.Xenogears Top 5 PS2 1.Shadow of the Colossus 2.Final Fantasy XII 3.Kigdom Hearts 4.Tales of the Abyss 5.Metal Gear Solid 3:Snake Eater Saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|