|
|||
|
Locuas, en serio, crees que con esa información alguien te podría ayudar, venga da un poco mas de detalles, como que si tenias el juego completo o era un demo, o si este tenía un estilo parecido a otro, a mí se me hace más fácil buscarlo de esa manera, vamos pon a trabajar tu memoria, si lo quieres jugar de nuevo debes de poner tu parte, después de todo tu serás el que gane, así que esfuérzate un poco mas con los detalles.
P.D. El único juego que hace mención sobre un psíquico que pude encontrar fue este, Psychic Detective for PlayStation - GameFAQs, pero no creo que lo sea, porque tiene tres CD’s (eso no se olvida) y es lo bastante raro como para no recordarlo. |
|
||||
|
perdon, pero apenas tengo recuerdos de ese juego, lo jugue un par de veces hace varios años, los detalles apenas puedo recordarlos:
*el prtagonista creo que era calvo *trabajaba para una corporacion o algo asi *lo acompañaba un anciano. *los graficos pueden que recordasen al soul reaver o al silent hill *creo que estaba disponible en español es todo lo que consigo recordar, gracias igual, vere si era ese
|
Locuas creo que lo encontré, mira a ver si es este The Guardian of Darkness (EU) Box Shot for PlayStation - GameFAQs,
Aquí te pongo un video, que cumple con todo lo que dices, varios idiomas, el protagonista calvo, un viejo en un museo y poderes psíquicos. P.D. Si no es este me avisas, para seguir buscando… |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|