|
|||
|
miren tengo una lapto y descarge el emurayden para jugar digimon world 3 pero aveces se cuelga y me hace reiniciar la pc habra otro emulador que no se cuelge y agarre el juego solo lo agarro una vez de suerte y otra pregunta como hago para guardar la partida en la pc se que en la psx se nesecitava una memory card pero en emurayden hay un programa asi espero que me contesten
saludos. |
|
||||
|
Podrías usar Epsxe, que es el emulador de PSX mas actual que existe (Emurayden se descontinuó, pero han sacado algunas versiones recientes del Epsxe)...
Busca en el foro, creo haber visto que alguien subió las bios necesarias y algo de información, es bueno que la leas pues epsxe es configurable (emurayden no lo es)... En emurayden, la memory card se crea desde "preferences-controls", en epsxe también se pueden crear desde "Config-Memory card" Welcome to the official ePSXe website Allí puedes descargar el emulador, pero debes buscar las bios necesarias... Ojala te sirva... Suerte
|
Cita:
1º Si no quieres quemar un cd, para el juego, montalo en una unidad virtual con el Alcohol 120% o con Daemon tools y sera lo mismo. 2º Pidiendo AYUDA, AYUDENME NOSE HACER ESTO O LO OTRO..., De esa forma no creo que la gente te ofrezca su ayuda (es mi punto de vista). Busca por Google tu problema... Si no encuentras el problema que tienes, asi si podremos ayudarte, lo que no puede ser es que te lo demos todo en bandeja de plata ![]() Yo te aconsejo que busques el ePSXe por el foro, ya que con este encontraras mas soporte que con el emurayden y te podremos ayudar mas con el tema de como confuguralo y demas... Pero recuerda que el que tiene que aprender eres tu, no nosotros, ya que nosotro ya sabemos como hacer y que hacer, pero tu que tienes que hacer? Bus car Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Para todos los que emulen el PSX en PC, es MUY RECOMENDABLE que tengan dos emuladores ya que como dije anteriormente, ningun emulador corre todos los juegos. Si un juego no funciona en un emulador, simple y sencillamente se pasan al otro. Si no funciona en el otro, ps tendran que bajar otro emulador. Cita:
En cuanto al final fantasy VII te recomiendo que lo pruebes en el emurayden, ya que lo corre sin ningun problema, bueno excepto por la batalla final que no se ven bien algunos elementos. Como eres principiante te recomiendo que inicies con el emurayden, este emulador es excelente para los principiantes pues es muy facil de configurar. Tambien corre perfectamente el megaman x6, solo que antes no se te olvide montarlo en la unidad virtual. Ya cuando tengas mas experiencia con el emurayden, ya puedes empezar a probar el epxse. Si aun asi quieres empezar con el epsxe, en estos dias te hago una guia para que aprendas a configurarlo. No se permite el doble-post. Creo que ya sabes esto y te haz de haber equivocado, asi que no tendras infraccion ^^ Atte: +F i d e x. EDITO: En efecto, me equivoque, gracias Fidex. De hecho iba a editar mi mensaje para pedir a algun moderador que borrara mi mensaje, porque intente editarlo para borrarlo, pero por alguna razon no podia. Y cuando me di cuenta ya me lo habias borrado. Gracias de nueva cuenta.
Última edición por ashnecko; 25-Jun-2009 a las 04:56 Razón: Cometi doble post |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|