|
||||
|
Hi
Tras buscar y buscar mucho en internet sobre este juego y la forma de poder bajarla sin que este, este ya convertido para que funcione en psp, y no en Psx, cosa que fue en vano buscarla... Un dia mirando entre el monton de cajas que andaban por casa, encontre en una de ellas, las cajas y carpetas de mis juegos de psx (ya pensado de averlas perdido :S), me encontre el juego de Tombi! (otro que ya daba por perdido) y lo probe en mi Psx, cosa que no funcionaba xD, por lo cual, lo lleve a mi pc, lo pase por el Alcohol 120%, lo probe en emulador y en mi psx de nuevo y funciono Por lo cual tan contento y sin ser avaricioso, hago el aporte de este gran juego, para que lo disfruteis como yo de peque, lo disfrute Spoiler para IMGs:
Spoiler para Videos:
Información: Género: Plataformas ======================= Desarrollador : (difunto) Whoopee Camp Distribuidor: Sony Computer Entertainment (SCEI, SCE) ======================= Region: PAL Lenguaje: Ingles, Español (Voces de videos y textos), Portugües, Svenska y Dansk. ======================= Nº jugadores: # 1 Discos: # 1 ======================= Formato de imagen: IMG , CCD Compresor: WinRAR ======================= Comprimido: 259 Mb Descomprimido: 469 Mb ======================= Contraseña: No lleva contraseña. Descarga: Megaupload Que lo disfruten Saludos
Última edición por Doest; 07-Apr-2009 a las 21:02 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
JrgDM (06-Apr-2009),
[Darkkurama] (06-Apr-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012