|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bn poss aki te dejo el emulador de psx yo uso este en mi lap y me funciona muy bien se llama ePSXe aunque ya hace mucho que no juego xD
http://epsxe.uptodown.com/ Espero te sirva a y por cierto si tienes el rom de yu gi oh en formato .bin este emulador te lo lee solo ocupas cargarlo y ya esta salu2 |
|
||||
|
1. NO HAGAS DOBLEPOST!! El foro no es un chat y si no te gusta la velocidad de la respuesta, búscate un canal de IRC o algún chat para que te ayuden. LÉETE LAS NORMAS!
2. El emulador ePSXe (que creo que es el que dió) puede abrir un ISO directamente, sin el alcohol y sin quemar.
|
Para que un juego te vaya mas o menos bien, puedes utilizar el ya mencionado ePSXe (V. 1.6.0~1.7.0, para emular gran cantidad de juegos, desde la Pc.
Sobre el rendimento, suele variar mucho por el pc que tenga uno y tambien del plugin utilices para emular los juegos, ya que te ira de una forma u otra. Aqui te pongo los que mas utilizo yo y van de maravilla en el ePSXe (V. 1.6.0~1.7.0) Izquierda P.E.O.p.S Soft Driver 1.15 y a la derecha el Pete's DX6 D3D Driver 1.74 Spoiler para La imagen!!!:
Solo marca, dependiendo de que plugin utilices, las opciones que estan dentro de los cuadrados en rojo (esto sirve para evitar que los juegos anden a velocidades muy altas en ciertos juegos) Si quieres los plugins y tambien el archivo para la BIOS (el emulador necesita una Bios, sin ella no va ) antes mencionados, mandame un MP pidiendolos, ya que ponerlos aqui me supondria un gran problema y a riesgo de ban...Cuando ande con un poco de tiempo, buscare el juego (si sigue existiendo claro...) Espero que con esto puedas emular juegos como dio manda , si tienes mas dudas sobre el emulador, no dudes en preguntarlas Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|