Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSX

PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 20:46
eliaas no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 4 veces en 4 posts
Icon1

hola soy nuevo en la zona de playstation 1. buscando buscando por todos lados no logro encontrar un buen emulador para mi pc.
pc: windows xp professional sp2 AMD athlon xp, 512mb de ram, placa de video: NVIDIA GeForce4 MX 4000. 1.20 GHz. (eso ultimo no se bien q es)

bueno al grano: les pido si no me pueden dar un link para el juego___yu-gi-oh forbidden memories (no se en que formato debe estar) ¿es posible emularlo sin usar el alcohol y quemarlo en un cd? si es posible mandenmelo.

y algun emulador configurado para las especificaciones de arriba (creo que es pedir demasiado)

espero lo que sea necesario para tenerlo. si pueden diganme cuanto van a tardar en encontrar todo.

muchas gracias de antemano a cualquiera que vea el post.

PD: yo tengo un archivo que termina .BIN ese sirve para el emulador?

necesito que respondan plis.

Última edición por Dr. Kusan; 20-Feb-2009 a las 23:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 21:46
Linkz500 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 9
Agradecido 58 veces en 36 posts
Enviar un mensaje por MSN a Linkz500
Predeterminado Re: yu-gi-oh forbidden memories. emulacion sin cd.

Bn poss aki te dejo el emulador de psx yo uso este en mi lap y me funciona muy bien se llama ePSXe aunque ya hace mucho que no juego xD

http://epsxe.uptodown.com/

Espero te sirva a y por cierto si tienes el rom de yu gi oh en formato .bin este emulador te lo lee solo ocupas cargarlo y ya esta

salu2

// ~DA: //~Taller:۞ //Grax Baffin, Niko, Kirbyfired, Ryuken
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 22:31
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 152
Agradecido 64 veces en 36 posts

1. NO HAGAS DOBLEPOST!! El foro no es un chat y si no te gusta la velocidad de la respuesta, búscate un canal de IRC o algún chat para que te ayuden. LÉETE LAS NORMAS!

2. El emulador ePSXe (que creo que es el que dió) puede abrir un ISO directamente, sin el alcohol y sin quemar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 23:44
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Esta prohibido el doble post...
1er aviso

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2009, 02:04
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon10 Re: yu-gi-oh forbidden memories. emulacion sin cd.

Para que un juego te vaya mas o menos bien, puedes utilizar el ya mencionado ePSXe (V. 1.6.0~1.7.0, para emular gran cantidad de juegos, desde la Pc.

Sobre el rendimento, suele variar mucho por el pc que tenga uno y tambien del plugin utilices para emular los juegos, ya que te ira de una forma u otra.

Aqui te pongo los que mas utilizo yo y van de maravilla en el ePSXe (V. 1.6.0~1.7.0)

Izquierda P.E.O.p.S Soft Driver 1.15 y a la derecha el Pete's DX6 D3D Driver 1.74

Spoiler para La imagen!!!:

Solo marca, dependiendo de que plugin utilices, las opciones que estan dentro de los cuadrados en rojo (esto sirve para evitar que los juegos anden a velocidades muy altas en ciertos juegos)

Si quieres los plugins y tambien el archivo para la BIOS (el emulador necesita una Bios, sin ella no va ) antes mencionados, mandame un MP pidiendolos, ya que ponerlos aqui me supondria un gran problema y a riesgo de ban...

Cuando ande con un poco de tiempo, buscare el juego (si sigue existiendo claro...)

Espero que con esto puedas emular juegos como dio manda , si tienes mas dudas sobre el emulador, no dudes en preguntarlas

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2009, 01:58
chaosslash no se puede cailificar en este momento
Yu-Gi-Oh!Zexal comingsoon

Posts agradecidos: 59
Agradecido 128 veces en 98 posts

puedes usar el epsx, o el emurayden o connectix(con parche para xp) usando tmb el daemon tools para emular los iso
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación