Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSX

PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 20:46
eliaas no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 4 veces en 4 posts
Icon1

hola soy nuevo en la zona de playstation 1. buscando buscando por todos lados no logro encontrar un buen emulador para mi pc.
pc: windows xp professional sp2 AMD athlon xp, 512mb de ram, placa de video: NVIDIA GeForce4 MX 4000. 1.20 GHz. (eso ultimo no se bien q es)

bueno al grano: les pido si no me pueden dar un link para el juego___yu-gi-oh forbidden memories (no se en que formato debe estar) ¿es posible emularlo sin usar el alcohol y quemarlo en un cd? si es posible mandenmelo.

y algun emulador configurado para las especificaciones de arriba (creo que es pedir demasiado)

espero lo que sea necesario para tenerlo. si pueden diganme cuanto van a tardar en encontrar todo.

muchas gracias de antemano a cualquiera que vea el post.

PD: yo tengo un archivo que termina .BIN ese sirve para el emulador?

necesito que respondan plis.

Última edición por Dr. Kusan; 20-Feb-2009 a las 23:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 21:46
Linkz500 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 9
Agradecido 58 veces en 36 posts
Enviar un mensaje por MSN a Linkz500
Predeterminado Re: yu-gi-oh forbidden memories. emulacion sin cd.

Bn poss aki te dejo el emulador de psx yo uso este en mi lap y me funciona muy bien se llama ePSXe aunque ya hace mucho que no juego xD

http://epsxe.uptodown.com/

Espero te sirva a y por cierto si tienes el rom de yu gi oh en formato .bin este emulador te lo lee solo ocupas cargarlo y ya esta

salu2

// ~DA: //~Taller:۞ //Grax Baffin, Niko, Kirbyfired, Ryuken
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 22:31