|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola, por fin me lo e descargado todo pero, para jugarlo me dicen q solo se juega con el
3.40 del popsloader, pero no encuentro este emu por ningun lado por alguien prodria ayudarme a pasarme el link |
|
||||
|
Odin el mejor sin ningun lugar a dudas es el ePSXe 1.6 con todos los plug in pone en elk google emu psx no te olvides de los plug in el ePSXe 1.7 me anda re mal tira 10000 errores
|
|
||||
|
yo lo jugue con el epsxe 1.6 me acuerdo q habia buscado un tuto para configurar el emu, pasa q en los demas emus tiene un erroe el FF9 q no se ven bien los menus de pelea... con el epsxe se ven bien , pero hay un error en el juego no se si era mi version o si era el emulador, al llegar a cierta parte donde me subo a una especie de nave , al iniciar el video se me tildaba, lo q hice fue un maneje con el Emurayden cambiando saves y esperar a q termine el video y encontrar un lugar para guardar usando emurayden, dps volvi a pasar el Save para q pueda jugar en el epsxe y listo, pase el juego
pero posta , es malo el juego... ningun personaje es uno q digas q te guste o algo por el estilo.... prefiero el VII y el VIII y no traen tantos problemas
|
Odin:
Ante todo espero que el juego sea para la versión de psx, ya que si lo bajaste para psp dudo mucho que puedas jugarlo. Si bajaste Final Fantasy IX para PSX, lo único que te queda es bajar un emulador y listo. Por lo que veo no tienes mucha experiencia con emuladores, por lo tanto te recomiendo que te bajes el emurayden v 2.2, si tienes problemas para encontrarlo, mandame un mp y yo te paso el emulador. El emurayden es excelente para aquellos que no saben mucho sobre emuladores, ya que es muy fácil de usar. Por su parte, el EPSXE no es recomendable para principiantes, pues exige que tengas cierto nivel de experiencia con emuladores. Si te animas a bajar el emurayden y logras instalarlo, tienes que jugar FF IX en compatibility mode, ya que si lo juegas con la "opcion normal" no vas a poder guardar el juego, tu archivo se corromperá cuando quieras cargarlo, pero esto se resuelve en "compatibility mode". Yo pude jugar Final Fantasy IX sin ningún problema, nunca se me trabó el juego ni nada, por esta razón te recomiendo el emurayden. Si tienes dudas, puedes preguntarme. Última edición por ashnecko; 21-Apr-2009 a las 02:07 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|