|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos!!!
Tengo un problema y quería ver si me lo podíais solucioner...aunque aviso desde ya que creo que va a ser dificil. Antes tenia una psx con mi chip y me pasaron un juego japones de peleas de katanas entre samurais y ninjas...pero no era un juego estilo street figter...sino en plan peleas en las que se podía correr por el escenario (como si fuera una serie de dibujos estilo kenshin...) muy muy muy chulo...la lástima es que ni recuerdo el nombre del juego ni encuentro el cd por ninguna parte...a alguien se le puede ocurrir cual es?¿ Ayuda plis! |
|
||||
|
No creo que sea ese hagane ya que el dijo
Cita:
tambien se transformaban en lobos o animales?? saludos!
|
el tenchu no era y samirai shodown tp...
Otra cosa que me acabo de acordar es que podías cambiar las posiciones de la katana y hacian poses muy chulas antes de atacar...dependiendo de como pusieras al personaje con la katana, hacia unos movimientos u otros... el juego era muy realista para la época...no usaba espadones estilo squall o clous de final fantasy Recuerdo tb que había un escenario que parecia ser de noche en una especie de jardin de una kasa tipica japonesa de la epoca de los samurais... Espero que sirva un poco de ayuda para dar con el...porque era un juegazo... El problema es que el titulo no me acuerdo porque estaba todo en japones y me lo pasaroy claro...como mi consla era pal y no teina un cable que se necesitaba, jugaba en blanco y negro. creo que tb salia sangre...pero claro yo lo veia en blanco y negro
|
|
|||
|
O por dios cómo es posible que no conozcan el nombre del que si no fue el mejor, es uno de los mejores juegos de samurái de PSX que hay, el nombre es Soul of the Samurai, dale al nombre y encontraras fotos y las distintas regiones para las cuales salió, lo malo es que en donde yo lo conseguí solo está la versión NTSC-U y creo que no funcionaria del todo bien para tu PSX, pero ya que te sabes el nombre te será más fácil conseguirlo en PAL y así disfrutar a su totalidad su esplendor y la maestría de juego que fue en su época.
En lo personal no te recomiendo que te lo bajes NTSC - U/J y luego lo parches para que funcione en PAL, ya que la mayoría de las veces no sale bien y se distorsiona una parte de la pantalla y no se ve del todo el juego, pero estoy casi que si buscas bien en google lo encuentras en PAL. |
|
||||
|
A mi me suena a Bushido Blade, pero bien puede ser Soul of the Samurai. Depende si era un juego de peleas o mas estilo juego por misiones.
|
|
|||
|
Corroboado...es bushido blade 2!!! muchisimas gracias a todos...
el otro no lo conocía...pero ese tb va a ir para la saca ^_^ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|