|
|||
|
Hola amigos: Perdonen que haga tantos topics pero siempre te haces una dudas cuando eres pirata, descargas de todo y buscas que no podes encontrar.
Pregunto por la playstation 1: 1º Duda: Es posible que haya salido Dragon ball z legends pero en español Texto y las Voces de los Personajes cuando hablan en la pantalla para elegir personajes tambien ??? Sera posible encontrarlo en Emule, Ares o Taringa.com ??? 2º Duda: Es posible que con el emulador Adrile version 1.0.5 u otros se puedan guardar las partidas de los juegos en la memoria del discoduro ??? Aprieto F3 que es para activar la guardada y la guarda pero si me salgo del emulador ya la partida no esta. El problema es que este cargando CD. Bien espero sus respuestas. Gracias. |
|
|||
|
Fuente: De aqui saque toda la informacion
1º Hola espero que esto te ayude No te voy a mostrar en que pagina salia por que no quiero hacer publicidad. Lo malo es que parece que no esta en español. Bueno tu buscalo. Y tambien buscalo en ares haber si lo encuentras en la pagina que te di estaba en Taringa.com. 2º Aqui hay mas emuladores PSX Espero haber servido de ayuda.
Última edición por Vox3D; 20-Jan-2009 a las 16:01 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Vox3D este mensaje: | ||
heruman (22-Jan-2009)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
heruman (22-Jan-2009)
| ||
|
|||
|
Bien gracias por sus respuestas: mi idea es encontrar en español ya que en japones lo tengo y me encantaria escuchar las voces a ver que dicen los personajes. Si alguien sabe, tambien me servira como encontrar alguna traduccion que no hayan hecho los dueños del juego avisenme si quieren al privado...
Y sobre el emulador buscare esos. Sigo esperando mas respuestas. Saluda atte. Andy. |
|
|||
|
O tambien busca alguien que haga la traduccion.
![]() Creo, no importa buscare lo que dices ![]() Adios
| Herramientas | |
|
|