|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para mi, Silent Hill... ese juego me dejo pesadillas cuando tenia 13 años, imaginate que aveces em quedaba jugando hasta las 3 de la mañana, y en aquel entonces mi cuarto tenia una ventanota enorme que daba hacia afuera, creo que mas de una vez me aguante las ganas de ir al baño, gg.
|||
|
pora mi es el Resident Evil 3 yo temblaba con esa musica que ellos le pusieron al juego dioooossss
muy asecino (es la prima de franpancho) yo amo a leon kennedy pero el no tiene alma o es juan sin miedo minimo
|
|
||||
|
para mi aparte de los silenhit todos, y redident evil 4 demo japones q nunca fue un juego solo un trailer la kaga el q lo vio se deve aver echo ahi mismo ijiji, el projecto zero es lo mas tenebroso
aparte los fodiben sirenno se si desirles tenebroso es solo como muy extraño y raro |
|
||||
|
Bueno aver... el juego de terror que es + terrorifico pa mi es el Residen Evil del 1 al 3. Si lo jugas a las 2 o + tarde pero de la mañana te agarra un cagaso con los zombies esos de mierda. Ademas Nemesis del 3er. Juego cuando lo jugas bien de noche y te salta x atras el muy HDP saltaba de la silla del cagaso que me daba pero aun asi lo supere jeje. La lastima q aun no lo finalice
|
La saga de silent hill es sin duda la mas aterradora en cuanto a ambiente y demas, en RE solo son sustos baratos, claro que igual da miedo, pero con silent hill 1 de PSX tuve pesadillas por una semana completa.
A mi parecer asusta mas silent hill por que tienes la vision limitada y oyes muchos sonidos raros a cada rato, es mas miedo psicologico que nada, aun asi si esta muy bizarro. |
|
||||
|
Mmmmm.... La verdad que el Sailent Hill y el Residen Evil son casi la misma mierda osea ambos son todos Muertos-Vivientes son todos lokos y tenemos que protegernos con unas armas con Municion Limitada. Pero aun asi los 2 estan buenos ya que los sonidos y los puntos vasicos del juego son casi lo mismo (Supervivencia y Rescate de Otras Personas o Cosas asi). Una cosa = es jeje.
|
De los 2 Dino Crisis ni miedo te da. Si alguna ves saltaste de la Silla jugando a alguno de los DINO CRISIS es xq debes ser muy miedoso jeje. Pero le doy un 10 en susto al R.E.3
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|