|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
el juego q mas miedo me a dado es .... los teletuvis
eso si es terror :biggrin: no ya ne serio concuerdo con silent hill es como mas de suspenso terrorifico no creo q resident sea de tanto miedo es como mas arcade es como desir q hause of the ded de las maquinitas da miedo bueno esa es mi opinion
|
|
||||
|
the house of the dead no da ni miedo,resident evil4 apenas da,los teletubis te creo xD(wen xiste man)y silent hill lo apoyo x segunda ves aunq alone in the darck = da un poco(pero poco xD)
|
Yo tengo house of the deat 3 xD salen los gordos qe te tienes qe cargar con 5 tiros xD, dino crisis da miedo, tener qe echarte patras disparando contra el mierda dinosaurio xD, qe el cabron ta dentro del edificio, y cuando el grande tu en la ventana to cagao y el grande mordiendo el edificio y tu disparando qe no se muere!!! xD y elpobre hombre tirao to cagao xD qe creo qe se murio
|
para mi , unos de ,los titulos que mas miedo me ha dado es el juego de "rule of rose" es de ps2
creo que por las niñas chicas siempre me han dado miedo JEJJEJEJEJe
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|