|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola queria preguntarles si saben algo de este emu, me lo recomiendan o tadavia esta en desarrollo he buscado algo de informacion, necesitaria su opinion. Miren esto: Name: Xebra First release: Dec 11, 2005 Homepage: http://members.at.infoseek.co.jp/DrHell/ps1/ Programmer(s): Dr. Hell Current version: v080904 Supported OS's: Windows Current status: Alive and kicking! Required min: PII 800 Mhz 256 MB RAM GeForce 2 or compatible Recommended: P4 2,0 Ghz or above 512 MB RAM GeForce 4 or better card infos: This emulator has been brought to life as a research project to analyze the playstation. After several years of updates and fixes, the emulator has reached a quite good level of compatibility and runs many games with good speeds and graphics.
|||
|
XEBRA es un emulador japonés con una compatibilidad muy alta. Problemas que tenía en ciertos juegos con pSX (otro emulador con una excelente compatibilidad) no los tengo en XEBRA. Como por ejemplo, los problemas de audio que tienen Resident Evil y Silent Hill.
El problema con XEBRA es que és un poco difícil su configuración inicial y afortunadamente no usa plugins, por lo que muestra los gráficos tal cual los desplegaba el PlayStation original. A muchos no les gusta eso pero a mí sí. Solo espero que no haya problema en responder a este tema algo viejo. La página oficial está en japonés pero el emulador tiene los menús en inglés. Y el enlace para descargar la versión más reciente (04-Sep-2008) se localiza hasta abajo. Yo recomiendo este emulador sobre cualquier otro. Última edición por romcollector; 22-Jan-2009 a las 04:20 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|