Cita:
|
Iniciado por nopalzin
Una pregunta muy tonta pero no importa: Eso de que diga [PAL] significa que no voy a poder jugarlo bien en mi equipo. Uso el emulador EPSX...
Es que soy de México y acá se usa el [NTSC]
|
No... Poder, podras jugar al juego sin ningun tipo de problema y a otros juegos de PSX que se corran en el emulador ePSXe (da igual la version 1.6.0 ~1.7.0), Se podran correr sin ningun tipo de problemas si se dispone de la Bio correcta > Si es un juego de la version PAL baja la bios "
scph7502.bin"; si es un juego es de la version NTSC baja la "
scph1001.bin"
Pero con que tengas almenos esas 2 Bios y que el emulador las detecte automaticamente (en la parte de Options (opciones) en la parte derecha del todo del emulador y poner que te detecte la version automaticamente) y asi podras jugar al juego sin ningun tipo de incompatibilidad de la version PAL/NTSC.
Si necesitas las bios de ambas mandame un Pm(privado) y te las mando sin ningun tipo de problemas

(No las posteo porque serian muchos problemas para mi y el foro)
Y sobre el juego (aun bajando xD), alomejor me pude confundir por solo los graficos"Infantiles" por asi decirlo, ya que no puedo opinar mas del juego(por ej la istorio o la difilcutal de este para terminarlo).
Saludos