|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola, quisiera saber como puedo hacer que los juegos que bajo de internet de psx(obvio) se vean en la consola ya que el otro dia me baje nascar rumble, lo grabe en un cd y al ponerlo en la consola me entra solamente hasta la pantalla que dice playstation(la p grande y roja)y se queda pegado.mi pregunta es si hay que hacerle o ponerle un archivo especial o algo, respondan plis.
|
No c me ocurre mucho para decirte, pero tengo algo de experiencia con la play (xq casi nunca me anda). Lo que yo hago cuando descargo juegos es, montar la imagen con el DaemonTools y luego uso en Nero para grabarlo. En caso d que el problema sea de la lectora lo que podes hacer es calibrarla (no t preocupes, no es muy complicado). Para esto solo nesesitas 2 destornilladores, uno grande para abrir la play y otro + pequeño para calibrar la lente (t recomiendo un destornillador de relojeria), cuando ya la tengas desarmada fijate en la parte d plastico grande donde esta montada la lente en el costado superior vas a ver una especie de tornillo chico, a este lo tenes que ajustar muy poco, con que lo gires 1/8 sera suficiente y podras jugar tranquilo. Recuerda que desde el momento en que te ves obligado a calibrar la lente la play ya esta algo jugada y no durara taaaaaanto como uno espera, pero servira x + tiempo.
Espero que esto t sea util y disculpa que la esplicacion no sea tan cientifica o no tenga los terminos adecuados (soy medio Zanguango sepan entender )
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|