|
|||
|
Bien antes que nada perdon si este tema ya esta respondido en otro post o lo que sea, pero he buscado mucho y no he visto nada, de ser asi borrenme el post y diganme donde puedo encontrar la respuesta.
Mi duda es basicamente TODO lo referente en emulacion de PSX. Me he bajado el metal gear para psx y viene en muchos archivos rars (concretamente 16 el cd1 y 15 el cd2). Bien a partir de aqui que hago? Para jugar con ese juego con el emulador de psx tengo que grabarlo? o funciona como por ejemplo las roms de gba? Para ambas respuestas diganme lo que tengo que hacer porque no se absolutamente nada. Se que hay que pegarlos pero no se como ni con que, ni si tengo que extraerlos antes o los pego directamente los rars. Y una ultima pregunta, cual es el mejor emulador de psx? Me he bajado el emurayden que vi en otro post, pero como no lo he usado ni nada no se si es bueno o no. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
Tal vez en estos post encuentres algunas respuestas:
Pedidos ISOS PSX Tutorial (como grabar iso de psx) En cuanto a los .rar ponelos todos juntos en la misma carpeta, hacele click derecho a la primer parte y ponele extraer aqui. El emurayden es un muy buen emu de psx, compatible con gran cantidad de gamez y muy facil de usar, tb esta el epsxe q es para usuarios mas avanzados q requiere de mas configuracion pero dicen q es el mejor. Personalmente yo uso el emurayden y solo uso el epsxe con los gamez q no me corren en emurayden y es lo q recomiendo que hagas. Farewell!
|
Muchas gracias ya hice lo que me dijistes, pero ahora tengo dos preguntas mas:
1' Es necesario grabar el juego? O puedo abrir la imagen con el emulador? 2' En el caso de que sea necesario grabarlo, puedes ponerme un minitutorial de como usar el emurayden? Cuando lo descomprimo me vienen muchos ejecutables y no se cual de ellos abrir. Y una vez abierto el correcto que debo hacer? Saludos y muchas gracias de nuevo:smile: |
|
|||
|
Muchas gracias ya pude jugarlo un poco (xk debo irme ya jaja) que recuerdos ese pedazo de doblaje que tenia ainss. He usado el emulador ese que me dijistes y va muy bien, solo he notado un fallo en el sonido (cuando dan la alarma, una vez se quita sigue habiendo un pitido un rato mas, peor vaya se quita enseguida y no molesta). Muchas gracias
![]() Pd: Algun juego mas interesante de psx?(aparte de los final fantasy que ya me los bajo )
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|