Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PSX

PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Oct-2008, 17:14
Loko de remate! No tiene buena fama por aquí
DC Avanzado

Posts agradecidos: 15
Agradecido 16 veces en 11 posts
Predeterminado Problema: Me trabo en una parte del 2do CD del Final Fantasy VIII

Bueno, la cuestión es la siguiente:

Para los q conocen el juego, supongo q todos conocen la parte del 2do CD luego de q el Jardín de Balamb se salva por los pelos de un monton de misiles cuando Squall lo hace volar desde los controles del Sub-Terraneo y en ese momento, el director de dicho instituto militar Cid Kramer, te ordena inspeccionar el lugar, para ver si los alumnos estan bien, y en ese momento, debes dirijirte hacia el balcon q está hubicado al final del pasillo del 2do piso, y acontinuación observas una secuencia en video del paisaje al rededr del Jardín flotante y acto seguido si llevas a Rinoa en tu equipo la verás así:

Bueno, resulta q en mi partida (NTSC-ESPAÑOL, jugada con el ePSXe 1.6.0) justo cuando termino de ver ese video, la puerta no me abre y no puedo volver adentro del Jardín y pues, eso, listo, me atoré, no puedo seguir, no pasa más nada, camino y camino dando vueltas en circulos en el balcon y ya no puedo hacer nada más...

Quién puede ayudarme? Alguien sabe lo q me pasa? Alguien más tubo ese problema antes?
Alguien puede ayudarme si le paso mi partida Save State a ver si salta esa escena, me abre la puerta o algo por el estilo, como editar el ISO o la partida para q dicha puerta no este?

Nota: Por favor, si no tienen una verdadera respuesta q sirva, una solución real y sobre todo si no conocen del juego o como sacarme de allí, no posteen aqui, no pongan tonterías como "Puedes necesitar una llave" o "Tal vez hay un pasaje secreto al q debes acceder para avanzar" ya q ninguna de estas soluciones existe, lo se porq ese juego lo pasé hace 2 años, aparte, tengo una guía completa en revista q use también la vez anterior y no dice nada de secretos, y por ultimo mi hermano también está volviendo a psar el juego y el martes en su partida pudo avanzar esa parte normalmente!

Otra necesidad: Ah y porfa si pueden pasarme Codigos, Cheats o Game Sharks y decirme como insertarlos con el PEC, se lo agradeceré mucho, sobre todo los q tengan q ver con REVISTAS (Me olvidé de una HOCICOS, una ARMAS y una TIMBER MANIACS y ya no las puedo obtener) y las q tengan q ver con GF (Hay unos GF, habilidades, poderes y experiencia de estos q solo se pueden obtener con Pocket Station en su versión original y esto no se puede emular así q si se puee obtener con codigos diganme, aparte, si se puede truquear la afinidad, level o limite de habilidades también) Objetos, Magias y Cartas (Estos ultimos 3 para poder tener todos o alguno en especifico, ya q no poseo algunos items complicados o magias q aun no salen y las aparte cartas no las puedo duplicar con el PEC y quiero convertir algunas) para poderme ayudar!

Es injusto ser infraccionado x pequeñeses como lo son las firmas... Solamente avisen x MP y listo!
Dios los Bendiga!

Última edición por Loko de remate!; 10-Oct-2008 a las 00:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Oct-2008, 02:56
Loko de remate! No tiene buena fama por aquí
DC Avanzado

Posts agradecidos: 15
Agradecido 16 veces en 11 posts
Predeterminado

Bueno, para q lo sepan, volví a comenzar desde el inicio del 2do CD ya q aparte de todo esto, tenía unas fallas con las Memory Card, q las partidas no duraban más de media hora, porq se dañaban, así q tenía q depender de los Slots de Save States para jugar y aun tenía las partidas del CD1 entre ellas, una justo al final, ahora ya acabo de pasar esa parte donde me atoré, lo ridiculamente feo de la historia, es q ahora q pasé y luego de haber intentado pasar la puerta como 7 veces en mi partida vieja, incluyendo pasarme la partida a otra PC y nada, ahora q por curiosidad volví a intentarlo y "Pasé liquido", igual q en la nueva, sin ningún problema, tan facil como el agua para por cualquier ranura...
Qué cosas no? La vida es loca y mi PC también, q ironía q luego de tanto esfuerzo y tiempo perdido, la falla se haya ido!

Y en cuanto a los GameSharks, pues ya he ido avanzando mucho más en el uso del PEC y sus funciones, pero aun necesito ayuda para obtener las revistas q dejé atras y las cartas q no tengo, por lo cual les pido q si tienen GameSharks, Cheats, Codigos, el CodeList o trucos para esto o cualquier otra cosa similar, me serían muy utiles!

Les agradesco a los q al menos se tomaron la molestía de leerlo, ya q si no pudieron ayudarme, por lo menos respetaron el favor q les pedí de no postear solamente por hacerlo y ya, y el solo hecho de abrir el tema, demuestra q tienen deseos de ayudar (Aunq pudiera significar solamente q son curiosos, pero prefiero verlo a lo positivo) y eso es algo bueno...

Es injusto ser infraccionado x pequeñeses como lo son las firmas... Solamente avisen x MP y listo!
Dios los Bendiga!

Última edición por Loko de remate!; 15-Oct-2008 a las 05:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 16:49
superjamon no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Problema: Me trabo en una parte del 2do CD del Final Fantasy VIII

chamo una pregunta yo tambien juego este magnifo juego yo tengo el mismo peo.. bueh q al menos tenias tu como coño lograste pasar por la sagrada puerta del coño esa men plesss responde q me encanta este juego si es posible te envio mi salvada y me lo pasas pless

No revivas post con mas de 20 dias de inactividad.
Este lleva cerca de 9 o 10 meses.
Lee las normas del foro si no quieres tener problemas.

Última edición por +F i d e x.; 11-Aug-2009 a las 17:31
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación