|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hay otro método para acabar con Mantis sin tener que cambiar el mando de control. Si no recuerdo mal, tiene algo que ver con las estatuas con máscara que hay en la sala. Los bustos, quiero decir, esos que sólo son hombros y cabeza. Igual se pueden destruir o algo así.
|
si bueno las estatuas era la forma pero es mas tardado cuando recuerdo como lo mataba antes cambiando de control no tardaba tanto jaja xD gracisa pero igual y tengo problemas ya llegue a donde hay que cambiar el cd y bueno ya le puse cambiar ISO y pongo el del cd 2 pero no me lo corre y es la misma vercion pro si preguntan y tambien ya desmonte la imagen con DAEMON y ni asi se queda solo en introdusca el cd 2 y pues...ya no tengo idea tendria que cambiar de emulador? uso el epsxe 1.7 ...alguien sabe como? xD wee me recuerdo ami mismo en mis primeritos años cuando pedia y pedia ayuda jajaja pero es que si no se q p2 -_-U
como sea salu2 =)
|
Y porque no pruebas quemando las Isos y lo intentas mejor así.
Edit: Si no me equivoco si gravas el partida y pones el CD2 o la Iso dos, puedes empezar desde ahí. Última edición por Grerjoan; 18-Jul-2008 a las 23:29 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
dark necrofear (19-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
nop no tengo quemador xD soy pobre jaja y pues eso hice = de hehco la tenia guardada desde que matas a sniper wolf y entras a un lugar para bajar escaleras ahi la tenog guardada y bueno bajo y me sale metal gear solid 2 inserta cd2 =P
|
¿No puedes grabar las isos? ¿En serio no tiene grabadora tu pc ni siquiera de cd? Pero alguien que conozcas debería tener, ¿no?
También podrías intentar montar una iso con el programa isobuster o algo similar, supongo. Usar una unidad de cd virtual y montarla.
|
Bueno, por pobre que seas, una grabdora de DVD no vale gran cosa, al menos aquí, o sea que una de CD debe ser aún más barata, además, siempre puede haber alguien que tenga una en su casa, yo tengo un montón XD Cuando compro grabadoras nuevas no tiro las viejas XD
| Herramientas | |
|
|