|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aber, no me vayan a banear, no sean culeros, que no estoy haciendo nada malo... Que si me banean por hacer este tema les voa mandar el virtus ese que te formatea la Komputadora y saK cacturas de pantalla de ti mientras observas despaborido como se te borra el discoduro ajajaa y luego las sube al yutube pa ke las vean todos y se vurlen deti^^
En fin... (Hasta donde soy capaz de perder el sentido del ridículo... ¬¬) Abro éste tema porque ahora recién he dado el saltito de los emuladores de Nintendo (Hasta Nientiendo 64) que ya me hartaron como nunca nada y he decidido empezar a probar con el Playstation... Obviamente no tengo Ps, sino que los emularé en mi pc; total a mi lo que menos me importa son los gráficos sino más bien que me entretengan y que sean divertidos, como anécdota les diré que incluso estoy intentando pasar el juego CHILLER en el MAME, pero bueeeeeeeno, que me desvío del tema.. La cosa está en que me gustaría que me recomendaran según los puntos de vista de C/U de ustedes los mejorcitos juegos de la consola ésta... Entre mis gustos están principalmente los de tipo metroid/castlevania y los de carreras de coches (Si llevan la temática parecida como en Mario Kart pues mejor todavía) Por lo pronto me bajé por'ai el iso de Castlevania Symphony of the Night, el que creo que dicen es el mejor castlevania de todos y pues sí, está interesante... Espero sus recomendaciones
|
|
||||
|
igualmente todos los crash en especialel 3 y el team racing
need for speed 4 high stakes, mi favorito de psone seguido por el kof 98 uieres juegos buenos recomiendo el neoragex, buen emulador del neo geo con buenos titulos. salu2 |
|
||||
|
Cita:
Gracias por las recomendaciones de ambos, que ya checaré los que me comentan... Si algun@ más quiere recomendarme algo en especial ESTOY ABIERTO (Ouch!!! :másemoticonosgays a propuestas
|
|
|||
|
El Castlevania SOTN acábalo, es excelente, y uno muy bueno para mi gusto es Parasite Eve, acción tipo Resident Evil combinado con RPG, muy bueno.
|
|
|||
|
Podrias probar los silent hill (terror) y los alone in the dark ( a pesar de lo que digan del 2, para mi es un excelente clasico)
Despues tienes los tenchu (el 2 esta en español) Tienes un juego de pensar chistosisimo a mi gusto, que es el del coyote y el perro sam en el cual debes robar las ovejas con el ingenio, se llama sheep raider o perro & lobo. Si sabes ingles, clock tower 1 de terror tiene muchos finales distintos, depende de lo que hagas, es uno de los juegos que con alone in the dark comenzaron esta clase de juegos. Rapid reload es una especie de metal slug bastante entretenido. Podrias tambien jugar crisis beat, es de los beat 'em up muy bueno. Tambien tienes pepsi man, un hero que va corriendo todo el dia y debe esquivar obstaculos, muy muy bueno. Road rash es de ese que vas en una moto jugando una carrera mientras les pegas a los contrincantes. Tenes tambien Rayman, que es de aventura, tambien tenes la saga megaman, son excelentes. Hay muchos mas pero por ahora esos ![]() saludos |
|
||||
|
bueno no se ni me importa si los que yo te voy a decir ya los pusieron antes, solo te voy a poner una especie de Top, de muchos jugadores, hecho ya hace mucho tiempo. Espero ayudarte.
- Metal Gear Solid - Resident Evil 3 - Resident Evil 2 - Resident Evil - Dino Crisis 2 - Dino Crisis - Final Fantasy VII - VIII - IX - X - XI - Todos los Crash - Syphon Filter 1, 2 y 3 - Parasite Eve 2 - Todos los King of Fighter - Pocket Fighter - Tekken 1, 2 y 3 - Metal Gear VR Missions - Harry Potter los 2 - Tony Hawk 3 y 4 - Blade en mi preferencia y de varios jugadores son los mejores.
|
hay un juego q yo disfrut mucho y siempre pense que era el mejor juego de play uno, no es muy conocido, pero para q t guies es de eidos. se llama unholy war, tiene un modo de pelea, y otro d pelea mezclado con estratgia, muy bueno, el tema es encontrarlo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|