|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola ^^
Pues bueno, que he estado jugando al MGS (Gracias por la subida Lokoderemate! ) y claro, al llegar al X punto de la partida, me salía el Gameover para que introdujese el disco 2, y aquí viene el problema... ¿Qué hago con el disco 2?, si le doy a nueva partida, me pide que introduzca el CD 1, y no le puedo dar a cargar, porque no tengo ninguna partida guardada, ya que al no tener ninguna memory card, no servía y me valía cargando el guardado rápido... ¿Alguna idea/ayuda? Si es así, me molaría que la posteaséis Gracias de antemano...
|
|
|||
|
Vale, voy a editar el post, porque me ha surgido una duda distinta...
Tengo las partidas guardadas en el pSX, y las quiero pasar el ePSXe, el problema es que no sé como... He estado buscando en google, pero no he encontrado nada... Bueno, os doy las gracias de antemano, y a ver si alguien sabe algo... PD: Gracias sony, lo que me dijistes me ha servido
Última edición por salino; 09-Jun-2008 a las 20:48 |
|
||||
|
Si man, lo q dice "Sony" es cierto, porq todos los emuladores tienen opción para crear archivos de Memory Card virtuales (Existen creo q 4 formatos diferentes) y por lo general con "Esc" te llevan al Menú, donde comodamente podrás cambiar de CD o mejor dicho, de de ISO o de Imagen Virtual si los reproduces con Daemon Tool o algo parecido!
Y si, como dices, aunq es un poco más complicado, te sugiero el ePSXe! Cualquir duda, mandame un MP pàra explicarte mejor! PD: Si algún MOD o usuario q sepa mucho de emulación de PSX ve esto, deberían abrir un tema en importantes, donde postear dudas, tutoriales, preguntas, sugerencias, ayuda y cosas así por el estilo (Solución a problemas), porq sería muy util!
|
TT_TT
Me temo que el emulador pSX, no tiene esa santan opción de cambiar disco... Esque, el problema es, que las partidas guardadas las tengo en el otro emu... ¿No hay ninguna forma de cambiarlas? O si alguien tiene esas partidas, nada más empezar el 2º CD, me vendria de perlas ![]() Gracias por los comentarios
|
|
||||
|
Bueno, yo en esa parte si q no conosco mucho, porq nunca he usado ese emulador q tu me dices y tampoco me conosco el juego, pero como yo lo veo, en tu caso, solo tienes 2 opciones:
- Cambiar la Memory Card Virtual de un emulador al otro. - Iniciar de nuevo el juego en el otro emulador ayudandote a avanzar alterano los datos del juego (Experiencia, vidas, número de items, etc...) con el PEC q es algo muy facil de hacer! PD: Si estoy equivocado y alguien sabe alguna otra solución q lo diga!
| Herramientas | |
|
|