|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues este emu,
me sirve 9 de 10, el 95% del juego corre bien a 59.9 FPS Pero, estoy jugando el breath of fire 4, y se pone lento antes de entrar a uan pelea y al finalizar la misma... osea, la pelea corre perfecto... pero tarda unos 3 segundos antes de iniciarla, y luego 3 segundos antes de ir a la pantalla donde ves tu experiencia ganada. Estoy jugando desde CDROM y no se si se pueda hacer algo por eso... para que sea mas fluido.... O acaso pido demasiado?? Lo q pasa esq cuando me transformo en dragon, los FPS bajan de 59 a 17.... q mal alguna sugerencia? Bueno es todo gracias PD MI PC: 1gb de ram Nvidia Gforce4 de 128mb Intel Dual core de 2.8Ghz Windows XP SP2 DVD-RW Lite ON (Max de vel. de escritura de DVDs 16x) Última edición por boxcarpilot30; 26-May-2008 a las 01:56 |
|
||||
|
mmm...
af af af no todos los juegos anda a la perfeccion , ya que hay algunos que van mas lento, mal, o simplemente se sobrecarga, de procesos(dentro de juego), que esto suele pasar en juegos como Wild 9 y sobre tu pc tiene mas de lo necesario para que anden, asique de eso no te preocupes ![]() aparte te recomiendo que pases por Nueva versión del ePSXe (v1.7.0) de es3ado. espero que te sirva de ayuda el nuevo emu(se corrigieron grandes cosas en este emulador) Saludos
Última edición por Doest; 26-May-2008 a las 16:07 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|