|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Aralhach este mensaje: | ||
ronaldinh (20-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
no entendi muy bien, lo que no te va es el juego que se qeda en NEW GAME... o es el mando¿?
si es el mando lo has probado con otros juegos¿? has instalado los drivers de el¿? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a bsr12345672000 este mensaje: | ||
Aralhach (06-May-2008)
| ||
|
||||
|
Hola!
Gracias por responder. Sí, es el mando. Los drivers ya están instalados (mi emulador de 64 corre perfectamente con él) y creo que sí da con otros juegos en PSX (al menos creo que lo recuerdo). Haré la prueba. Saludos!
|
wenas aralhach acavo de recordar como funciona el ape escape i puede ser q no te funcione el mando en este juego i en otros si, ami me paso lo mismo pero fue en la play que con el mando que tenia no me funcionava i resulto ser que el unico mando que funciona con el ape escape es el que tiene DUAL SHOCK porque funciona con eso i no con los de direccion normales, si tu mando de los chinos no lo tiene no puedes jugar al juego.
Aver si es esto ![]() spero averte ayudado Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a bsr12345672000 este mensaje: | ||
Aralhach (06-May-2008)
| ||
|
||||
|
Si, el Ape Escape solo funciona con controles dual shock de play 1. por eso seria recomendable que si lo queres jugar, lo grabes y lo juegues en la play.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Link_Himura este mensaje: | ||
Aralhach (08-May-2008)
| ||
|
||||
|
El único problema es que no tengo play. Pero un amigo al que frecuento bastante tiene Play2, por lo que creo que el problema tiene solución (aunque no podré jugarlo con la frecuencia que desearía). No hay forma de que el emulador le haga creer que es dual-shock? (si es que no lo es, porque mi control puede vibrar, en el setup del Panel de Control vibra Izq. Der. y Ambos)
Gracias por toda su ayuda!
|
No se... me parece que son especiales. Como el Dual Shock y el Dual Shock 2 (el de play 2).
Las fichas son distintas, por lo que un joystick de ps1 a veces no es reconocido en algunos juegos de ps2 xq no es DS2. |
|
||||
|
si no tienes el dual shock no puedes jugar no hay forma de engañarle en ese metodo i como dice Link_Himura entre dual shock de la 1 i la 2 aveces no van los juegos i ami me paso con el NBA que le meti un dual shock de la 1 i no me lo reconocia i no pude jugar.
PD: como ultima solucion si lo qieres jugar todo el tiempo que qieras aunque sea una matada prueba de jugarlo con el teclado (no se si te funcionara, prueva haber) sera un poco mas dificil pero por lo menos lo puedes jugar
| Herramientas | |
|
|