|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Lo segundo: si tienes una maquina que puede jugar esos juegos tan potentes... entonces no es problema del emulador, yo llegue a esa parte y no tuve problemas, asique solo puedo decirte 3s cosas. 1.Prueba desactivar ese truco/cheat de los objetos en esa parte del juego. 2.Revisa bien la iso porque puede estar dañada(suele pasar agunas veces cuando se esta creando 1 nueva iso de algun juego),si es de pasarlo a iso hazlo con 1 velocidad menos rapida, creo que por x4 estaria bien. 3.Busca estas BIOS por intenet(algunas son utiles), (no lo puedo colgar por la simple razon de que lo pone en las normas que estan impuestas en este foro, si las kieres te las mando por MP) busca por: ![]() El SCPH1000.BIN(que nombre mas...)a mi me va bien con todos los juegos. Espero que sea de ayuda, si tienes mas problemas pues subo el CD2 del juego, que creo que lo tengo por hay metido. Saludos
Última edición por Doest; 06-May-2008 a las 23:12 |
|
||||
|
Bueno muchísimas gracias por la contestación.
Haber probé a grabarme el juego a 4x pero me sigue dando el fallo. Y respecto a los chetos, juego con ellos desactiados porque una vez me puse los objetos ahora cuando vuelvo a jugar los tengo porque guarde la partida teniendo esos objetos, esto es, que active o no los chetos los objetos me sale jajaja. Bueno no se como pero es siempre la mismisima imagen donde se me cuelga y la verdad es que me imagino que sera que en esa zona esta mal el ISO. Voy a probar las BIOS que me dijiste no obstante para ver si paso de esa escena. Estoy harta de ver la misma escena hasta ahi jejeje. Spoiler para Explicación de la zona por la que voy (puede contener historia del juego que alguno no quiere saber aún):
Bueno si no consigo solucionarlo estaría bueno que me facilitaran como consigo una memoria que ya haya pasado esa zona o por lo menos haya llegado a timber y este haciendo la primera mision que le dan a Squall, Zell y Selphie. MUchísimas Gracias de nuevo ^_^ Cita:
Me bajé los plugins en este mismo foro: http://www.decemuladores.com/foros/t...-emulador.html Ahi tienes todo lo necesario para tener el emulador con los plugins y todo. (Esta a la punta de abajo despues de las descargas del ff7) Respecto a lo demás prueba a poner las cosas que dije arriba que tengo puestas para que puedas jugar. [EDIT]: Ya probé las bios y me da el fallo en el mismo va as er cosa de la ISO :(:(:(: Última edición por Yunah; 07-May-2008 a las 23:03 |
|
||||
|
wenas, aunque consigas una memoria que se haya pasado esa parte igualmente te dara fallos porque es cosa de la iso i si no pasa de una zona no creo que pase aunque estes mas adelante, la solucion seria volverte a acerte la iso nueva o descargarte una q este bien
|
Bueno veré que puedo hacer e intentado volver a hacer la ISO a 4x pero me llega al mismo sitio y pasa lo mismo. tendré que bajarme el cd1. Gracias.
|
|
||||
|
He probado a bajarme el cd1 uno pero me ocurré lo mismo cuando lo pongo se me para en el mismo sitio.. esto es un poltergeist jajaja alguien tiene idea? xD
|
|
||||
|
Cita:
Video: Pete's DX6 D3D Driver 1.65 Sound: P.E.Op.S. DSound Audio Driver 1.4 (i las 3 primeras activadas) Cdrom: ePSXe CDR WNT/W2K core 1.5.2.
|
Proba de ir probando distintas configuraciones.. o busca tutoriales por intenet de como configurar algunos xD
Sino de uuultima.. bajate una version mas vieja.. quizas es por culpa de esa version... a veces funciona ^^ Y los que yo uso (si llego a usar el emulador) son: Video: Pete's OpenGL2 Driver 2.8 Sonido: Pete's MIDAS Audio Driver 1.7 CD: ePSXe CDR WNT/W2K core 1.5.2. Y la bios es la SCPH1001.BIN |
|
|||
|
Woolas!! Pues viendo lo ke as explicado, si al probar distintas configuraciones no te funciona lo mejor que podrías hacer es bajarte el juego en la versión para pc. Yo juego a esa y no da ningún problema. Saludos!!!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|