|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno soy nuevo en el foro pero me gusto
felizidades por la comunidad ok aora mi problema algueien me podria decir donde consigo final fantasy 8 y su emulador y me explica clos pasespara arancar y sobre finfal tanssy 7 ya la lei (tambien lo busco) con todos esos archicos que tengo que aser? los descargo todo y que ago? |
|
|||
|
ok ya melos estoy descargando los de ff7 pero el emulador se baja por rapischare y dice que tengo que poner el code que dice alli yo lo pongo pero el maximo de code que se pone es 4 codigos y alli salen como 7 alguien podria verificar y enseñarme bien porque por megauploader no c puede bajar tengo que pagar
espero que allan etendidos |
|
|||
|
disculpa
pero al descomprimir es con winrar y se ase en una carpeta o me equivoco Última edición por bladewomen; 01-May-2008 a las 19:16 |
|
||||
|
Para rapidshare, tenes que poner los codigos que tienen el gatito (si leyeras....)
Y no se, tal vez si se te hace una carpeta, yo nunca lo baje ese. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|