|
|||
|
e bajado muchos juegos los cuales los e tenido k borrar pk no encuentro la manera de abrir los archivos k son mds mdf. si alguien sabe k programas usar me los pueden decir. lo k kiero es dejarlos en la computadora para jugarlos con el emulador no para quemarlos por favor ayudenme me parece k e perdio demasiado tiempo bajando juegos k no e podido jugar
|
|
||||
|
Yo utilizo este emulador i me va bien (Epsxe_1.6.0___Bios___Plugins) seguramente tu emulador sea bastante viejo i no puedas jugar a algunos juegos, cuando vallas al emulador le has de decir que carge el juego desde .ISO no desde CD, intenta bajarte ultimas versiones de algun emulador aver si te funciona
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por Loko de remate!; 30-May-2008 a las 20:30 |
|
||||
|
ante todos holas soy nuevo en el foro....
mmmm weno yo tmb tenia el problema de XpitaX,,, pero no borre los archivos yo uso el alcohol 120% en español sigues los mismos pasos que dijo bsr12345672000 1-Abres el programa y creas una Unidad de CD virtual, click derecho en la Unidad virtual creada y montar imagen y buscas el susodicho juego en formato mds mdf 2.- De ahi te vas a la opcion CREAR IMAGEN, en DISPOSITIVO CD/DVD buscas la unidad de CD virtual creada con el juego montado... de ahi le pones le pones la velocidad. de lectura..... yyyy le pones la CD normal (en la opcion tipo de datos)..... no la de CD de play station sino la de CD normal siguiente 3.- Buscas la carpeta donde se creara la nueva imagen le pones el nombre, esta ves en tipo de imagen le pones en CUE O BIN (yo use el CUE) siguiente 4.- de ahi comenzara a crear una nueva imagen y cuando termine puedes ejecutar el EpsxE y usar la opcion abrir ISO,,, sin necesidad de quemar esta ves te reconocera el formato por que el emulador no reconoce los formatos de imagen mds mdf. espero te sirva si alguen ya dio una respuesta como esta las disculpas del caso
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|