|
|||
|
mmm, el Emulador posee filtros que "mejoran la imagen con respecto al PS One, si te refieres a lo "pixelado", es debido a que la resolución del monitor es mayor a la de una TV estándar, es por eso que se ve "mal" en la pantalla de tu computadora.
Si configuras los filtros encontrarás alguno que los mejore (funciona mejor con los juegos en 3D) solo sgue intentando hasta que encuentres uno que te agrade. En lo personal yo uso 2x Sal y en los sprites los dejo sin bordes negros.Eso mejora bastante el deterioro de la imagen al pasar a mayor resolución. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a solo2 este mensaje: | ||
Dumas (14-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
yo usaba el emurayden creo que con "modo compatible" se veia bien en la ultima version de ese emulador, porque , con las otros modos(creo q era modo 800x6000 y modo rapido), el menu de batalla se ve como papadenate y asi uno no puede usar bien los boost con los gf
|
|
||||
|
Bueno, yo hay unos videos en YouTube, de como configurar el ePSXe 1.6.0 (Clave de descompresión: tknotas.com) q según dicen se ve y escucha como en el PlayStation orginal y pues yo lo probé y me corren bien, creo q mas o menos como el original, los videos son estos:
http://es.youtube.com/watch?v=wdqJZ8baCGA (Este miralo desde el tiempo en 02:20, porq antes es pura palabrería de como descargarlo por otra pagina) http://es.youtube.com/watch?v=nzvifGqtu54
Última edición por Loko de remate!; 03-Jun-2008 a las 10:21 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Loko de remate! este mensaje: | ||
tkutao (11-Oct-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|