|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, era para darle una duda.
En el 2000, se estreno Resident Evil Code Veronica, para el dreamcast, pero no salio pàra la psx. Se que los de Capcom lo dieron or muerto en aquel año a la PSX para el juego Resident Evil Code Veronica. Bueno Muchas Gracias |
|
||||
|
Porque Code Veronica usaba gráficos en 3D, no como las anteriores entregas (y post como Nemesis) en donde los escenarios eran fotogramas.
Ubiese sido una mierda de juego si saliera para PSX. Pero lo bueno es que salio para DreamCast y PS2. |
|
|||
|
hay veces en que las compañias desarroladoras sacan lanzamientos exclusivos para algunas consolas, debido a que aveces los propietarios de las consolas cooperan en el desarrollo del juego. Sino me equivoco eso paso aqui, era un forma de apoyar a la Dreamcast de Sega. En otro ejemplo el resident evil zero fue exclusivo de GCN.
|
|
|||
|
se que estan hablando del RE CV pero e leido que existe un juego de RE nombrado 1.5 y que nunca salio a la luz pero si por alguna casualidad alguien tiene una web donde lo pueda descargar se lo agradesco.
Es que los colexiono y me encantaria tener esta supuesta 1.5 PD: ya vi videos y son muy reales y quien los publico tiene que tener el juego tanto me da psx o pc Última edición por franciscox; 25-Mar-2008 a las 06:00 |
|
|||
|
creo que ese resident evil que decis creo que habia una beta del juego dando vueltas por internet. pero luego ese mismo juego no fue que no vio la luz sino que se convirtio en el Resident evil 2 el cual le hicieron bastates modificaciones que lo distanciaron de su modelo original. El resident evil 1.5 es una de las primeras verciones que se hicieron durante el desarrollo del RE2. Aca te dejo algo de info sobre el Re 1.5 y porque nunca fue lanzado http://en.wikipedia.org/wiki/Residen....5#Development y aca una pagina con info en español sobre las caracteristicas del RE 1.5 http://groups.msn.com/BIOHAZARDPROTOTYPE/re15.msnw
Última edición por darksergio; 25-Mar-2008 a las 15:00 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|