|
||||
Por ejemplo: Blaze & Blade, posee: Archivo BIN y CUE, Digimon World 2003, Posee: Achivo IMG, CUE y SUB Final Fantasy 8 part1, posee: Archivo IMG, CUE, CCD, SUB y CUE Si yo lo copio cada 1 con lo archivos que dije en un CD (claro, cada juego x separado), y dicho CD se prueva en un PS1, funciona?
![]() Última edición por Sasuke84; 20-Mar-2008 a las 15:29 |
|
||||
|
no, no tenes que copiarlo, los programas de grabado de cd tienen una opcion de grabado de imagen de disco, osea que te da una ventana para que busques una imagen (ya sea cue o bin) y el programa graba todos los archivos que hay en la imagen, en el cd, osea no se tiene que grabar como archivos sino como imagen de cd
jeje men, yo nunca he quemado(Copiado) un CD, asi que no se tanto, pero dame una explicación mas detallada, asi tal ves entienda y lo haga bien
|
Los Isos o Imagenes de CD son archivos que la computadora reconoce como un CD completo, osea q ya trae todos los archivos necesarios.. es como una completa copia de seguridad, el problema es q no puedes kemarlos asi como asi pq el play no lo va a reconocer. Debes regresar ese ISO a su formato original, lo cual lo hacen diversos programas como el Alcohol 120%, algunas versiones del NERO, PowerISO (el q yo uso), entre otros...
si quieres un proceso detallado entra a este otro topic q esta en la seccion de psx: http://www.decemuladores.com/foros/t...so-de-psx.html Espero q te sirva y puedas disfrutar de tus juegos en tu consola. Un saludo.
| Herramientas | |
|
|