|
|||
|
Ola a todos!
he bajado el juego Vagrant story para psx, su extension es bin, y es de tamaño 715mb lo que pasa es que cuando intento grabarlo me sale que la capacidad del cd es insuficiente. luego intentaba grabarlo haciendo el truco ( grabar tamaño extra 800mb ), pero cuando lo he grabado, no me ha funcionado en el psx. alguien sabe que puedo hacer para grabarla y funcionar bien ?? gracias a todos, salu2 |
|
||||
|
Te dejo las pasos q tienes q segir para grabarlo utilizando el nero
En la mayoría de las ocasiones los archivos .bin vienen acompañados de otro pequeño archivo .cue. (Si no tienes el archivo .cue sáltate esta parte y ve a la de abajo). -con .cue 1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz click en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CDy clica en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece selecciona mostrar todos los archivos y marca el archivo que tenga la extensión .cue y haz click en Abrir. 7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, ya sabes que pienso. Estos son los pasos para grabar un .bin si dispones del archivo .cue -sin .cue 1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz click en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión .bin y haz click en Abrir. 7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar. 8º En esta ventana puedes elegir la opción que te parezca mejor.
| Herramientas | |
|
|