|
||||
|
Cita:
muxas gracias ya me lo descarge pero tengo un problema cuando voi a configurar la tarjeta de video no me sale ninguna opcion donde darle i tampoco me deja escribir como lo ago entonces¿? i tamien me podrias explicar como ago para poner el juego¿? (son 4cd i tengo las imagenes nose si tengo q acer algo a eso o ya puedo jugar con ellas)
|
Eso si que es raro si quieres te puedo subir mi vercion de EPSXE que ya la tengo configurada asi probas si te anda y para jugar con isos el EPSXE trae una opcion que es para cargar la iso directamente sin nesesidad de montarla a una unidad virtual
|
|
|||
|
Esto man yo tengo el epsxe me anda mas o menos bien pero lo mas seguro es que te lo hallas descargado sin plugins o sin los bios trata de buscar en inter en youtube hay un monton de videos de como poder configurarlo (lastima que no halla ni uno de como configurar los plugins de video >< )
|
muxas graicas a todos ara ya consegi acerlo funcionar me faltavan los plugins, lo q pasa q se me ve mu mal (cual seria la mejor opcion para poner de video¿?)
tengo estas opciones: -kazzuya software driver 1.8 -Lewpy's 3dfx/glide3 gpu 1.40 -P.E.Op.S soft driver 1.12 -Pete's D3D driver 1.65 -Pete's DX6 D3D driver 1.65 <--- tengo este puesto -Pete's open GL driver 1.65 -psx emulation cheater 2.5 -[Next3D] 1.3 -[NextGL] 1.12 o puede q sea d otra configuracion¿? de momento ya puedo jugar GRACIAS A TODOS x aberme ayudado
|
nas...
por si te interesa yo hice un portable del ePSXe 1.60 que incluye todo lo necesario para su emulacion ves aqui hay lo explico todo... mmm sin no funciona la descarga me avisas por MP y si es le caso los posteas por aqui... Saludos
Última edición por Doest; 21-Feb-2008 a las 09:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|