|
|||||||
| PSX Cualquier tema de la consola PlayStation va acá |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Quando derroto al digimon que hay en la piramide ese que es como un faraon salto y voy a hablar con el lider que esta entrenando con sus digimons en la piramide y me voy a luchar con el dinosaurio de que me parece que se llama master tyranomon o algo asn y me dice que nho quiere luchar por que tiene hambre sabis como se hace para lucha con el.
|
|
|||
|
ahi que realizar una serie de pautas antes de luchar con el, pero son sencillas:
-ve a la ciudad seiryu (la segunda ciudad que encontraras en tu recorrido) y metete en la segunda torre a la izquierda, antes de llegar a la puerta de arriba del todo, hay un chico, habla con el y te dira que el lider seiryu se fue a entrenar, tendras que volver a la piramide donde derrotastes a pharaohmon -una vez llegues alli deberas encontrar al lider seiryu (cerca del asiento de pharaohmon, hay un borde por el que puedes saltar, despues sigue un tunel a ciegas y daras con el) habla con el y te dira que no luchara contigo al menos de que derrotes a MasterTyrannomon. Una vez hecho eso, podras luchar contra MasterTyrannomon y si le vences, te dara un arma que te servira para mostrar que lo conseguistes y de paso, vencer al lider Seiryu que estara en la segunda torre esperandote, espero que te sirva |
|
|||
|
ola me podiras dar el link de el emulador i del juego gracias por adelantado
No puedes revivir temas de más de 20 días de inactividad, este tiene casi dos años... sentido comun por favor. Última edición por Lennon; 28-Oct-2010 a las 05:52 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|