|
|||
|
|
|
|||
|
Bueno para que tenga mejores graficos el ePSXe tenes que clikear en la opcion que dice nice ahi te va a poner las opciones en lo mas alto.Una recomendacion baja otro pluin the video ya que el que estas usando no es compatible con algunos juegos
|
|
|||
|
Pues uso el mismo pluin que vos pero tambien uso estos P.E.Os.P soft driver 1.17 este lo uso en el persona 2 y en el vandal hearts ya que con el pluing que usas no funcionan correctamente tambien uso estos Pete's opengl driver 1.76 y el Pete's opengl2 2.8
|
|
|||
|
y q plugin me recomiendan??
el q estoy jugando es el Tales of Destiny 2, y cuando vana tirar un ataque el juego se pone lento.... tambien cuando hablan se oye algo extraño..... gracias Mi pc está asi: Procesador: 2.8Ghz Intel Duo Tarjeta de video: NVIDIA GFORCE 128MB Disco Duro. 60GB Ram: 1024MB La de sonido solo se q uso el controlador SoundMax y todo va bien De paso les digo q el problema ahora no es sacarle el jugo.... ahora es q corra bien :( me pasa lo mismo... cada vez q mis personajes quieren tirar un ataque los frames se bajan a 20FPS y luego lo tiran... (sigo con el Tales of Destiny 2) Tambien... cuando aparece la escena antes de un combate, hablo de la escena donde la panatalla siempre se distorciona antes del combate.... se ve todo verde o todo azul..... Y por ultimo... hay (al comienzo) un minijuego de unos remos en una balsa.... pues cada vez q me choco se me pone la pantalla toda verde (por menos de 1 seg) pero eso es muy molesto Última edición por boxcarpilot30; 07-Feb-2008 a las 00:31 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|