|
||||
|
Pedidos PSX Bueno, este post es para que vayáis pidiendo las ISOS de PSX que queréis. El tema donde podrán encontrar todas las isos ya puestas, es este. Recopilación de ISOS PSX AHÍ NO SE HARÁN PEDIDOS Este es el lugar Consideraciones Una iso de psx pesa bastante, por lo que es usual que tu pedido tarde más. No sean impacientes, y mucho menos apuren a la gente que sube los juegos. Ellos lo hacen con la mejor de la disposición, y no para que una manga de leechers venga a joderles la existencia. ¿Ha quedado claro? Bueno, a continuación, los posts de pedidos mal puestos en la otra sección... Cita:
Cita:
Cita:
Catastrophe, espero que tu idea haya sido bien aplicada, cualquier cosa, MP. Última edición por Akbal; 27-Jun-2008 a las 02:33 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zenbaku este mensaje: | ||
japdcmldrs (18-Jun-2007)
| ||
|
|||
|
Bueno si aquí es la zona de pedidos de Isos entonces a mí me gustaría el primer South Park, que este en NTSC-U preferiblemente, es ese en el que uno va arrojando bolas de nieves contra los pavos, se que ya es mucho pedir pero podría no estar en megaupload. Gracias.
P.D. Zenbaku te puedo hacer una pregunta quien en realidad se encargara de los pedidos. |
|
||||
|
ya la pedi en un post antes pero aun no me la pasarona asiq lo escribo aki
los links de megaupload no me andan x eso no lo pude sacar de las recopliaciones quiero el dragon ball gt final bout en cualquiera pal o ntcs gracias desd ya! |
|
||||
|
En el foro tienes unas cuantas formas de saltarte las "protecciones" de megaupload, busca a ver.
|
bueno traigo noticias aller mi primo me dio todos sus juegos de psx y me dio mas de 300 juegos asi q itentare ayudar en lo maximo posible
bueno aqui pongo el kula world juego un pocoinfantil pero muy entretenido http://www.megaupload.com/?d=RA0SO1ZM Última edición por bernandinho; 17-Feb-2007 a las 15:41 |
|
|||
|
Hola!!! necesito algo de ayuda :tongue: mas que nada es sobre varios juegos de psx que nado buscando hace añales son algo viejitos como no tanto :tongue:
Bue los juegos que ando buscando son: los juegos son Love & Destroy, Legacy of Kain: Soul Reaver (NTSC)(ESPAÑOL), Final fantasy 8 en español(lo tengo en ingles por eso ), Tokimeki Memorial, ADVANCED VARIABLE GEO, Meitanmei Conan [Detective Conan) (NTSC-J) . Mas que nada los dos primeres me interesan y mucho; si alguin me puede dar una mano mejor ![]() Gracis y perdon por molestar niwa |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|